Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Hipercor y El Corte Inglés se instalarán en el centro Faro del Guadiana (Badajoz)

La apertura está prevista para finales de 2010

Aral Digital.- El Corte Inglés e Hipercor abrirán sendas superficies de distribución en el nuevo centro comercial Faro del Guadiana, que se comenzará a construir esta primavera en Badajoz. El Corte Inglés ocupará, a lo largo de tres plantas, una superficie de 23.000 metros cuadrados, mientras que el centro del Hipercor dispondrá de 7.000 de ellos.

Unibail-Rodamco, multinacional constructora del centro comercial, estima invertir cerca de 150 millones de euros en el proyecto. La superficie máxima edificable del centro, situado en la avenida de Elvas, se sitúa en 63.000 metros cuadrados, y dispondrá de un importante espacio habilitado para servicio de aparcamiento, con capacidad para 2.832 plazas (900 de ellas subterráneas).

Asimismo, el proyecto incluye una superficie de 13.000 metros cuadrados destinados a zonas verdes. Las instalaciones incluirán 94 locales comerciales y cuatro grandes superficies que ofertarán productos relacionados con la moda, la cultura, la restauración, el hogar y el entretenimiento.

El centro comercial, que abrirá sus puertas entre las navidades del año 2010 y la primavera del 2011, según previsiones de la empresa constructora, generará 3.500 puestos de trabajo (700 durante su construcción, 1.800 directos, y 500 inducidos). Su área de influencia comercial directa alcanza a más de 450.000 habitantes situados a menos de 40 minutos en transporte privado.

GarbanzosBajoSal
Las nuevas conservas de alubias blancas, lentejas y garbanzos contienen solo 0,3 g de sal por cada 100 g de producto

Más noticias

250611 NdP Apertura Albox
Distribución con Base Alimentaria
Para la puesta en marcha del supermercado se ha contratado a 38 personas de la zona
Veritas Son Rapinya
Distribución con Base Alimentaria
Con una inversión de seis millones de euros
Unnamed   2025 06 10T132849
Alimentación
España cuenta con una de las principales flotas pesqueras de la Unión Europea, compuesta por 8.549 buques
Diseño sin título   2025 06 12T092836
Alimentación
Dirigidas especialmente al canal profesional.
Foto Np DECONWASTE 1
Industria Auxiliar
Esta iniciativa tiene como eje central la búsqueda de nuevas formas de limpieza y descontaminación
Unnamed   2025 06 11T101350
Bebidas
Se va a comercializará en un formato de 330 ml
Diseño sin título   2025 06 11T111339
Alimentación
La compañía publica su memoria de sostenibilidad
Unnamed   2025 06 10T131934
Alimentación
Con una combinación de salchicha cocida y queso ahumado Scamorza
Home 03
Bebidas
Renovación del patrocinio de los festivales del Grupo Starlite

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas