Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mercadona inaugura un nuevo establecimiento en Collado Villalba (Madrid)

Se ubica frente a la urbanización Casa Blanca y dispone de parking subterráneo

Aral Digital.- Mercadona va a inaugurar su segundo punto de venta en Collado Villalba (Madrid). La nueva tienda, que dispondrá de una superficie de venta de 1.500 metros cuadrados, se ubica en la carretera de Moralzarzal, frente a la urbanización Casa Blanca.

El supermercado dispone de parking subterráneo y se encuentra ubicado frente a una tienda con la enseña Opencor (Calle El Santo, esquina con Anacleto López). Este es el segundo establecimiento que tendrá la enseña presidida por Juan Roig en Collado Villalba, ya que actualmente tiene otro, de 1.550 metros cuadrados, en la Avenida Juan Carlos I.

Madrid es la Comunidad Autónoma en la que más tiendas abrió Mercadona durante el año pasado (16), totalizando al cierre del ejercicio 75 puntos de venta, que suman 97.168 metros cuadrados.

Más noticias

Imagen2.ComitéEjecutivoRepresentantesInstitucionalesyOrganizacionesEmpresariales
Eventos
Autoridades y el sector empresarial reconocen la trayectoria y compromiso territorial en su centenario
Unnamed   2025 06 11T132808
Food Service
El nuevo espacio incorpora una cafetería con cocina ininterrumpida
Unnamed   2025 06 13T091016
Distribución Especializada
Cuenta con una superficie de 58.820 metros cuadrados
180803Consorcio Jamón241.1
Alimentación
Los países de la Unión Europea importaron un total de 9.261,17 toneladas durante este ejercicio
100625 Firma Convenio EROSKI y ONCE
Distribución con Base Alimentaria
Ambas entidades han desarrollado una experiencia piloto de sensibilización en tiendas
LIDL Interior Culleredo
Distribución con Base Alimentaria
La cadena invierte unos 2,7 millones de euros para el equipamiento y adecuación del establecimiento

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas