Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Miquel Alimentació Grup abre nueve franquicias

La compañía totaliza 224 supermercados 'Próxim' y 155 'suma'

Aral Digital.- Miquel Alimentació Grup ha abierto nueve nuevas franquicias hasta el pasado mes de agosto. Barcelona, con tres aperturas, ha sido la provincia con mayor número de inauguraciones. A continuación, aparece Baleares, con dos nuevos supermercados, mientras que el resto de franquicias se reparten entre Girona, Navarra, Valladolid y Ciudad Real.

Concretamente, la cadena presidida por Ramón Miquel Ballart ha abierto, entre los meses de mayo y julio, seis supermercados con la enseña 'Próxim' y tres 'suma'. Los tres 'suma' se han abierto en la barcelonesa calle Sepúlveda, Castejón (Navarra) y Matadepera (Barcelona). Por su parte, los nuevos 'Próxim' se encuentran en la calle Nou de Rambla (Barcelona), Muro y Santa Margalida (Baleares), Ruidera (Ciudad Real), Taiala (Girona) y Villalón de Campos (Valladolid).

Estas nuevas franquicias se suman a las diez aperturas que Miquel Alimentació Grup realizó durante el primer cuatrimestre del año, ubicadas en Campo Real y Fuenlabrada (Madrid), Numancia de la Sagra y Pantoja (Toledo), Alborea (Albacete), Casasimarro (Cuenca), Los Navalucillos (Toledo), Berlanga de Duero (Soria), Dueñas (Palencia) y Navarrete (La Rioja).

Miquel, que comenzó a implantar cadenas voluntarias de alimentación en 1967, franquicia actualmente 155 supermercados 'suma' y 224 'Próxim'. Asimismo, entre otras áreas de negocio de la compañía, destaca la de cash&carry, con 55 puntos de venta Gros Mercat.

Más noticias

Image010 (2)
Distribución con Base Alimentaria
El Gran Consumo se incrementa un 5,1% en el inicio de verano
Inauguracioėn Alimerka Gonzaėlez Abarca Avileės
Distribución con Base Alimentaria
En total, 4.406,78 metros cuadrados construidos y un patio público de 1.293,17 metros cuadrados
Unnamed   2025 07 31T180756
Bebidas
La financiación, de 86 millones de euros, ha sido suscrita con CaixaBank y BBVA como entidades coordinadoras
Unnamed   2025 07 31T180343
Distribución Especializada
Alcanzando el total de 81 establecimientos repartidos por el país
HIPERDINO BELLAVISTA I
Distribución con Base Alimentaria
El proyecto cubre 100 euros por cada hijo de personas empleadas
Unnamed   2025 07 31T171849
Bebidas
Nuestro país destaca por el peso de las variedades sin azúcar

Revista ARAL

NÚMERO 1704 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas