Revista
Aral Digital.- El operador de distribución alimentaria Dinosol ha adquirido a la cadena Agrucán siete supermercados en la isla de Tenerife que operarán bajo la enseña Hiperdino. Los establecimientos disponen de una superficie comercial total de más de 4.000 metros cuadrados. La inversión para su adecuación y puesta en marcha asciende a 1,2 millones de euros.
Los nuevos supermercados, que hasta el momento operaban bajo la marca Spar, se encuentran ubicados en San Isidro, El Rosario, San Francisco, Simón Bolívar, Taco, Los Menceyes y
Las Delicias. Todos ellos tienen prevista su apertura para finales del presente mes de junio.
Tras el cierre de esta operación, Dinosol pasa a disponer de un total de 47 establecimientos Hiperdino en la isla de Tenerife y prevé llegar a los 51 tras las próximas aperturas orgánicas.
Actualmente, Dinosol cuenta con un total de 452 establecimientos de venta distribuidos en la zona centro peninsular, Andalucía y Canarias. En ésta última dispone de 216 establecimientos. La compañía opera bajo distintos formatos, entre los que sobresalen, por número de tiendas, Hiperdino en Canarias y Supersol en la Península.