Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Doux Ibérica dinamiza su gestión en el canal tradicional

Aral Digital.- La filial española del grupo Doux ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la empresa de distribución de productos cárnicos en el País Vasco Oilasko Berriak, mediante el cual, a partir del lunes, 5 de Mayo de 2008, se traslada a la compañía vasca la responsabilidad de la gestión de este ámbito de la actividad empresarial del grupo.

De este modo, Doux Ibérica se dota de una estructura más ágil, para responder a los nuevos desafíos del grupo, creando una sinergia entre la experiencia de uno de los mayores productores de productos avícolas a nivel mundial y el conocimiento de los mecanismos de distribución locales de la empresa asociada.

El nuevo modelo de gestión contribuye a una más eficiente introducción de toda la gama Alsabia (marca para el mercado español del grupo Doux), un amplio abanico de productos de pollo, pavo y conejo, que presenta una oferta inédita en nuestro país, tanto por la variedad de las presentaciones como por los innovadores sistemas de packaging empleados.

Gracias a esta política adoptada desde hace meses, el grupo Doux cuenta con la experiencia de consolidadas empresas en los distintos canales de distribución, lo que está permitiendo aumentar el volumen de negocio de los productos comercializados actualmente en los enclaves seleccionados, a la vez que se consolida una red capaz de hacer llegar a los consumidores las novedades de la gama Alsabia.

Más noticias

Alimerka cuenta con 12 establecimientos AMK operativos y prevé la apertura de otros seis en las próximas semanas
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ya cuenta con 12 establecimientos operativos y prevé la apertura de otros seis
Antiguo alcampo
Distribución con Base Alimentaria
Reemplazará a Alcampo en Leganés
Caprabo (15)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda cuenta con 220 metros cuadrados de sala de ventas
Fotos Nota prensa Linea Verde Evento Veles e Vents 2526 Linea Verde Evento Veles e Vents 350 (1)
Alimentación
Aplica la tecnología T- Box de Thimus para analizar la respuesta emocional del consumidor durante la cata
003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas