Alimentación

Dhul recibe el certificado ISO 9001

Aral Digital.- Dhul ha recibido el Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001, versión 2000, que acredita el sistema de gestión y los procesos de producción de acuerdo con unos requisitos de calidad. Además, enmarca el compromiso de la compañía por ofrecer estándares de calidad altamente competitivos a favor de sus clientes.

Este es un paso fundamental para el desarrollo de la compañía, ya que marca una ventaja diferente en la que continúa su labor de brindar el mejor diseño, fabricación y distribución de postres lácteos y no lácteos. A través de la mejora continua, se optimizan todos los procesos de trabajo y por tanto repercute en la productividad y eficiencia de la marca en beneficio de los clientes y consumidores.

La implantación de estos sistemas de gestión proporciona una serie de beneficios claves para la empresa alimentaria certificada como mejoras del funcionamiento, de la coordinación y de la productividad, así como obtener y mantener la calidad de los procesos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. Además, permite la reducción del número de inspecciones a proveedores.

Otras ventajas son la seguridad del equipo directivo respecto a la consecución de los niveles de calidad deseados; la demostración de las capacidades de la organización ante sus clientes actuales y potenciales; el acceso a nuevos clientes y mercados más exigentes; y la diferenciación y fortaleza competitiva en el mercado.

De este modo el compromiso de todas las partes involucradas, empezando por la Alta Dirección, es fundamental, para mantener la interacción de procesos, actividades y recursos en beneficio de todos. Además, la ISO 9001 contempla los requisitos mínimos que debe cumplir una entidad para alcanzar los máximos, enfocados hacia el auténtico reto, el mejoramiento continuo.

En esta línea, Dhul, actualmente, se encuentra implantando los estándares BRC e IFS que proporcionan producir alimentos conforme a las recomendaciones de los distribuidores europeos, respecto a la seguridad alimentaria.

Dhul no sólo apostará por la calidad. En 2008, también centrará sus esfuerzos e inversiones en materia de I D, marketing y publicidad con el lanzamiento de productos nuevos e innovadores además de nuevas campañas publicitarias, siguiendo con el objetivo de mantener su fuerte posición en el mercado de los postres refrigerados.

En 2007, la marca Dhul inició una gama de postres refrigerados ligeros con el lanzamiento del primer Flan 0% materia grasa del mercado. En 2008, la gama se extenderá con el nuevo lanzamiento del Tiramisú 50% menos de grasa. Ambos postres responden a la política de innovación de Dhul de llevar a los consumidores postres ligeros que además de ayudar a cuidarse, mantienen el auténtico sabor del producto original.

Más noticias

EROSKI Resultados 2023
Distribución con Base Alimentaria
Representa un 1,89% sobre las ventas brutas
FEE33
Bebidas
Según el ‘Estudio de medición del impacto social y medioambiental’ de Mica
Fe2
Bebidas
Las instalaciones tendrán 2.000 metros cuadrados de zona refrigerada
Diseño sin título (94)
Alimentación
Elaborada con verduras y proteína no animal
Pescadodeacuicultura
Alimentación
El nivel de conocimiento sobre el sector se ha incrementado en un 118% en los últimos 5 años
Tableta VALOR Duo BROWNIE
Alimentación
Combina chocolate negro y chocolate con leche, con trocitos de brownie
Diseño sin título (95)
Logística
Inició su trayectoria profesional en 1998 en Alcampo
04 Serpis
Alimentación
Cambio en la identidad narrativa y visual para sus aceitunas
Imagen tienda Lidl (6)
Distribución con Base Alimentaria
Desde principios de año los descuentos han supuesto un ahorro medio de 120 euros para las familias

Revista ARAL

NÚMERO 1694 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas