Alimentación

Carrefour abre la III Feria de Productos Españoles en Polonia

Aral Digital.- La III Feria de Productos Españoles de Carrefour en Polonia ha sido inaugurada hoy, 28 de septiembre, por Rafael Mendivil, Embajador de España en Varsovia; Agustín Ramos Varillas, Secretario General de Carrefour; y Javier Martínez Reche, Director General de Calidalia. La iniciativa, que se desarrolla en la capital polaca, arranca desde hoy y se alarga hasta el próximo día 7 de octubre.

Esta tercera edición, que ofrece más de 50 productos de 15 empresas de nuestro país, se ha realizado a través de un acuerdo de colaboración con la Calidalia, compañía que integra a las empresas agroalimentarias de carácter familiar más importantes de España, con el objetivo de potenciar su integración en los mercados europeos, y más concretamente, en el polaco.

La negociación directa entre Carrefour Polonia y las empresas participantes (Calvo, Campofrío, Codorníu, Delaviuda, Freixenet, Gallo, González Byass, Grefusa, Leche Pascual, Helios, Morte, Nutrexpa, Seda Solubles, Sos Cuétara y Torres) ha permitido este año agilizar la puesta en marcha de la campaña y consolidar la iniciativa a largo plazo.

La III Feria de Productos Españoles “España en Polonia” se desarrolla con unas condiciones comerciales muy favorables para las empresas familiares participantes, entre las que destacan la compra de productos sin devolución, envío de los productos a través de Carrefour, contacto directo entre proveedores, 60.000 ejemplares de folletos promocionales, decoración específica, adaptación turística de la campaña y degustaciones de productos.

Otra de las novedades de la presente edición será la realización de un estudio por parte de Carrefour Polonia sobre la aceptación de los productos españoles entre los consumidores polacos. Dicho estudio se acometerá durante los diez primeros días de la puesta en marcha de la campaña de promoción y concluirá en el mes de octubre.

La tercera edición de la Feria de Productos Españoles en Polonia, unida a la campaña de promoción desarrollada el pasado mes de junio en Italia, evidencia el apoyo de Carrefour España a la internacionalización de las empresas agroalimentarias españolas.

ARAL   apertura articulo BC   600x400
De por qué el éxito de un lanzamiento va más allá de la intencionalidad de compra
Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
Presentación nueva fábrica Sao Paulo 4
Bebidas
Situada en el estado de São Paulo se inaugurará en 2023, tras invertir cerca de 300 millones de euros en dos fases
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas