Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El Corté Inglés encuentra vía libre a dos nuevos centros en Zaragoza

Entre los dos establecimientos suman 35.156 metros cuadrados

Aral Digital.- El Corte Inglés ha encontrado vía libre a dos nuevos centros en Zaragoza, tras la emisión por parte de la Comisión Provincial de Equipamiento Comercial de Zaragoza de dos informes favorables emitidos para ambos proyectos comerciales.

Se trataría de establecimientos comerciales en gran superficie integrados en recintos que ya habían sido aprobados con anterioridad, El Corte Inglés en Puerto Venecia y Plaza Imperial, ambos en la capital aragonesa.

El primero, que se sitúa en los Montes de Torrero, será un nuevo centro con una superficie de venta de unos 20.000 metros cuadrados y complementará su oferta comercial con un Hipercor, con otros 10.000 metros cuadrados más. Abrirá previsiblemente sus puertas a finales de 2008 o principios de 2009, y se convertirá en el cuarto complejo de grandes almacenes que la firma presidida por Isidoro Álvarez tiene en Zaragoza.

Por su parte, en el caso de Plaza Imperial, El Corte Inglés implantará un establecimiento de 5.156 metros cuadrados dedicado a la venta directa de prendas de vestir y complementos en concepto outlet.

Actualmente, El Corte Inglés da trabajo en Zaragoza a 2.770 personas en sus dos centros de Sagasta e Independencia, el Hipercor y tiendas de El Corte Inglés del Actur, el Supercor de La Floresta, los Opencor y las distintas agencias distribuidas por toda la ciudad.

Más noticias

Alimerka cuenta con 12 establecimientos AMK operativos y prevé la apertura de otros seis en las próximas semanas
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ya cuenta con 12 establecimientos operativos y prevé la apertura de otros seis
Antiguo alcampo
Distribución con Base Alimentaria
Reemplazará a Alcampo en Leganés
Caprabo (15)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda cuenta con 220 metros cuadrados de sala de ventas
Fotos Nota prensa Linea Verde Evento Veles e Vents 2526 Linea Verde Evento Veles e Vents 350 (1)
Alimentación
Aplica la tecnología T- Box de Thimus para analizar la respuesta emocional del consumidor durante la cata
003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas