Alimentación

Gullón invertirá 50 millones de euros en los próximos cuatro años

Aral Digital.- Galletas Gullón y Caja Duero, han firmado, ayer, 17 de enero, un acuerdo de colaboración, dando continuidad a la vinculación financiera entre ambas Entidades.

Con la rúbrica de dicho acuerdo, que es efectivo tras las firmas de la presidenta de Galletas Gullón, S.A., Mª Teresa Rodríguez, y el presidente de Caja Duero, Julio Hermoso, prosigue la relación iniciada hace más de 10 años entre ambas entidades y cuyos resultados han sido más que satisfactorios para ambas partes, convirtiendo a Caja Duero en la Entidad Financiera de referencia en Galletas Gullón.

En este acuerdo se contemplan puntos como la Canalización del 95% del volumen de Galletas Gullón a través de Caja Duero; la Canalización de Cobroso; la Canalización de Pagos (Confirming); la Gestión de Operativa de Extranjero; la Operación de Activo y Pasivo; y la Gestión de Seguros. Este acuerdo será extensivo a la filial que Galletas Gullón, S.A. tiene en Portugal y a nuevas Sociedades que pudieran constituirse en el extranjero conforme al plan de expansión de la empresa.

Galletas Gullón, S.A. ha cerrado su último ejercicio con una facturación de 110 millones de euros tras ampliar sus instalaciones en 2006 en 18.000 metros cuadrados de superficie, con lo que la empresa dispone ya de, aproximadamente, 70.000 metros cuadrados de planta que albergan la maquinaria y los sistemas más modernos del mercado.

La compañía Palentina ha iniciado el año con la puesta en marcha de nuevas líneas de producción para la fabricación de novedosas referencias en los que el departamento de I D ha estado trabajando en los últimos dos años.

En los planes de expansión de la empresa se cuenta con la creación de una nueva factoría en Aguilar de Campoo en los próximos años y en el que se desarrollarán productos para la exportación.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas