Alimentación

Euromadi lanza dos nuevos DVDs de formación

Pretenden la consecución de los certificados de profesionalidad

AMDPress.- Euromadi lanzará, a finales de este mes de septiembre, dos nuevos DVDs interactivos de formación para el profesional del comercio. Los soportes llevan los títulos de “Las Diferencias Inventariales en el Supermercado y la Pérdida Desconocida” y ”Manual de formación de la Sección de Pescadería”.

“Las Diferencias Inventariales en el Supermercado y la Pérdida Desconocida” pretende demostrar la importancia de la repercusión económica de este fenómeno en el sector de la distribución y la igual importancia y utilidad que tiene la implicación del personal de la empresa para evitarlo. Por otro lado, también resalta la necesidad del debido registro de una pérdida por causas conocidas para evitar las diferencias inventariales.

Por su parte, el ”Manual de formación de la Sección de Pescadería” ofrece información sobre pescados, mariscos y crustáceos, sus características, cómo reconocer su frescura, cuáles son las especies más aceptadas en el mercado, cómo conservarlo y cómo realizar una exposición atractiva del pescado en el punto de venta. Asimismo, expone la normativa de higiene y riesgos laborales de esta especialidad de comercio.

La principal novedad de esta edición es que los DVDs interactivos estarán disponibles próximamente en el apartado de “Formación” de la web de Euromadi para que los socios puedan descargarlos y garantizar así una mayor difusión y accesibilidad a estos contenidos formativos.

Como en la primera serie, estos DVDs interactivos han sido realizados por especialistas, bajo la revisión académica del profesor José Ramón Santolalla, y están orientados a la consecución de los certificados de profesionalidad. Con la continuidad de esta iniciativa, Euromadi trabaja para proseguir la normalización de los puestos de trabajo en el sector comercio, al mismo tiempo que refuerza su apuesta por la formación continua del asociado, una de las claves de la compañía.

Image005
Proveedores Food Service
Pretende formar a los representantes de la hostelería cuando su negocio más lo necesita
BMMadridArganda OCT21
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dará servicio al distrito de Arganzuela
Foto para abrir  Feria 024
Alimentación
Ha vuelto a ratificar su papel de instrumento fundamental para una comercialización hortofrutícola global y su capacidad de promover las exportaciones mundiales
IG CIERRE 05
Alimentación
Hace referencia a la resiliencia ante la subida de los costes y el aumento del IPC
DO DANONE 01 (1)
Alimentación
La legislación sobre esta cuestión es una de las principales prioridades para los dirigentes del Gran Consumo
Ok Jaime Colsa   Revista Aral   01
Opinión
La opinión de Jaime Colsa, fundador y consejero delegado de Palibex
Foto prensa (12)
Distribución con Base Alimentaria
Como proyecto piloto desarrolla dos corners en Madrid y Barcelona para comercializar ropa de segunda mano
Imagen recurso supermercado ALDI
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha abierto un supermercado en la capital
Lidl invierte 4,2 millones en una nueva tienda en Sevilla capital y crea 8 nuevos empleos
Distribución con Base Alimentaria
La tienda es más amplia y eficiente que la anterior que la cadena poseía en ese mismo espacio

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas