Alimentación

Mañana se entregan los premios Dirigente del Año

Intervendrá la directora general de Industria Agroalimentaria y Alimentación (MAPA)

AMDPress.- Mañana, 27 de abril, se entregan en el madrileño hotel Villa Magna los premios correspondientes a la XIII edición de los galardones Dirigente del Año, que concede el Club Dirigentes de la Industria y la Distribución, promovido por la revista ARAL en el año 1993. Estos premios suponen el mayor reconocimiento que se otorga en España a los profesionales del sector de gran consumo.

Los premios, en esta edición, han recaído en Patrick Coignard (director general de Alcampo), como Dirigente del Año de Distribución; Paloma Elegido (directora general de General Mills Ibérica), premio Dirigente del Año de Alimentación; Paulo Pereira da Silva (presidente de Renova), Dirigente del Año de No Alimentación; y Enrique López Vallejo (director comercial de Nestlé España), premio Dirigente en Dirección Comercial.

El evento coincide con la III Jornada de Compras 2006, que reúne a prestigiosos profesionales y expertos del sector del gran consumo. Bajo la organización de la revista ARAL, la Jornada tiene como tema central “Los retos de las empresas respecto a la innovación”, en la que se intentarán despejar las principales claves de la innovación, considerada como un elemento fundamental para dinamizar los mercados.

Almudena Rodríguez Sánchez-Beato, directora general de Industria Agroalimentaria y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, inaugurará la Jornada, mientras que la responsable de la clausura será Carmen Cárdeno Pardo, directora general de Comercio de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, en el elenco de ponentes figuran, por orden de intervención: Jerónimo Taltavull (ICADE), Albert Ramírez (TNS), Lorenzo Delpani (Ex Reckitt Benckiser), José María Bonmatí (AECOC), Jesús Bermejo (Carrefour), Jordi Morros (Caprabo), Enrique Mestre (Nestlé), Juan Pablo Eslava (Henkel), Pedro López Salcedo (Auchan), Francisco Javier Justo (Gigante Supermercados), Jorge Areces (CAPSA) y José María Marquiegui (Procter&Gamble).

Las III Jornada de Compras cuenta con el patrocinio de la Junta de Andalucía, que será la encargada de servir un menú elaborado con productos ecológicos; por su parte, Credito y Caución, Pago Ibérica de Bebidas, SIG Combibloc y Valmasera son entidades colaboradoras.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos
Los fines de semana y el verano los momentos de mayor consumo de pipas de girasol
Alimentación
Entre los jóvenes de 16 y 19 años y los adultos de entre 30 y 39 años
Diseño sin título (85)
Bebidas
Procedente de viñedos con edades entre 10 y 100 años

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas