Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Bimbo mejora la distribución de sus productos con Microsoft

AMDPress.- Bimbo ha llevado a cabo una actualización de su fuerza de ventas móvil de la mano del partner de Microsoft, Consultia IT, y de la plataforma para dispositivos móviles Windows Mobile.

Dada la creciente complejidad del mercado, especialmente en el área de distribución, los responsables de Bimbo han decidido renovar su infraestructura tecnológica, basada en terminales móviles para diversas funcionalidades de la red de ventas y en servidores ubicados en cada delegación, desde los que se enviaba la información de los pedidos a la base central, ya que estos sistemas empleaban una comunicación totalmente local.

Los principales beneficios que la empresa ha conseguido con la implantación de esta solución tecnológica han sido el aumento de la productividad, la mejora del servicio, la posibilidad de ver la documentación de ventas de las últimas semanas, la integración de la información en los dispositivos móviles y en los sistemas centrales y la simplicidad del proceso, facilitando su uso a los trabajadores.

Más noticias

Unnamed   2025 07 01T134326
Alimentación
Las exportaciones, que crecieron un 5%, se consolidan como principal motor del sector
2º Encuentro de Ciudades
Eventos
Las administraciones locales buscan coordinación legal y mayor seguridad jurídica
Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Distribución con Base Alimentaria
Se integran en rutas clave para la logística urbana del Área Metropolitana de Barcelona
20250701 RSC NP Lactalis España MEMORIA 2024 02 personas
Bebidas
La compañía refuerza su papel como motor del entorno rural y promotor de sostenibilidad
Woiewoei
Alimentación
Esta acción se enmarca en el compromiso que tiene la federación para mantener a la ciudadanía informada
Cash fresh se une a uber eats
Distribución con Base Alimentaria
Refuerza su apuesta digital al incorporar 61 tiendas a la app en Andalucía y Extremadura
20250701MJB anged1613
Distribución con Base Alimentaria
Ha sido directora general de Cedecarne y Carnimad
Unnamed   2025 06 30T153535
Alimentación
Con pistacho y un punto salado de la pasta kataifi

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas