Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Unilever incrementa sus beneficios un 25% en el tercer trimestre de 2005

AMDPress.- Unilever ha obtenido un resultado neto de 1.474 millones de euros en el tercer trimestre de 2005, con un incremento del 25% respecto al mismo periodo del año anterior. Este crecimiento procede de una ganancia extraordinaria de 448 millones de euros procedente de la venta de sus actividades internacionales de cosmética.

El volumen de negocio se ha cifrado en 10.224 millones de euros, un 4% más. Sin embargo, el resultado antes de impuestos se redujo un 5% en el mismo periodo, hasta los 1.453 millones de euros, debido al incremento de la inversión en promociones y publicidad.

En los primeros nueve meses del año, Unilever ha registrado un beneficio neto de 3.239 millones de euros, con un aumento del 6% respecto a 2004, con un volumen de negocio de 29.591 millones de euros, un 3% más.

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas