Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Consum inaugura un nuevo supermercado en Rafelbuñol (Valencia)

Dentro de su plan de expansión, que prevé 113 aperturas hasta 2007

AMDPress.- La cooperativa valenciana Consum abre hoy martes, 8 de noviembre, un nuevo supermercado Consum en la localidad valenciana de Rafelbuñol. Esta apertura forma parte del plan de expansión de Consum, que prevé la apertura de 113 supermercados hasta 2007.

El nuevo supermercado, situado en la calle Camí de Cebolla, número 22, de Rafelbuñol, cuenta con de más de 1.600 metros cuadrados de sala de ventas y aparcamiento para clientes, y dará empleo a 32 personas.

Con este establecimiento, la cooperativa supera las 425 tiendas repartidas por la Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha y Murcia. El año pasado, Consum abrió 17 tiendas (nueve de la enseña Consum, tres de Consum Basic y cinco franquicias Charter). Esto convierte a la cooperativa en una de las empresas de distribución líderes en el arco mediterráneo, con una cuota de mercado por sala de ventas del 14,8% en la Comunidad Valenciana.

En 2004, Consum obtuvo unos beneficios de 15,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 12,25% con relación al ejercicio anterior. La facturación de la actividad propia se situó en 765 millones de euros, un 3,5% más que en el ejercicio precedente.

Más noticias

Dia pedidos online
Distribución con Base Alimentaria
Lo que supone el 86% de la población litoral
20250611 FontVella 056
Bebidas
Danone invierte 40 millones de euros en los últimos 5 años en sus plantas de envasado de Sant Hilari y Sigüenza
Hostelería Juver
Bebidas
La compañía destaca en el formato botellín con una cuota del 22,9% del volumen
Pescadería con pescado de acuicultura
Alimentación
La trazabilidad juega un papel clave proporcionando información precisa sobre todas las fases
09 Ainia ManuelGraciaPortillo RetratosCorporativos
Industria Auxiliar
En el marco de su Asamblea General
Diseño sin título   2025 06 25T132117
Bebidas
Esta nueva gama nace del manantial de origen magmático situado en Verín, Ourense
PA200474 (1)
Alimentación
Se incrementan los productos de comercio justo aunque se mantiene lejos de la media europea
Alimentos de Aragon
Alimentación
El Mercado de la Paz acoge un espacio dedicado a los productos agroalimentarios de la comunidad hasta el 28 de junio
FA24   Feria   131
Eventos
La feria se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas