Alimentación

SALIMAT 2005 destacará en su octava edición los productos ecológicos y con D.O.

AMDPress.-SALIMAT, el Salón de la Alimentación del Atlántico, que se celebrará del 15 al 19 de junio en Galicia, prestará particular atención en su octava edición a los productos ecológicos y con Denominación de Origen. El salón, que vuelve a contar con los sectores lácteo, cárnico y vinícola como pilares básicos, pretende convertirse en cita obligada para los profesionales de la alimentación y la tecnoalimentación de España y Portugal.

El Salón se complementará con la celebración de maridajes, catas y degustaciones, así como con encuentros de negocios de compradores y el espacio de exposición Alinova. Asimismo, se desarrollarán jornadas técnicas, y el XIX Concurso de Innovación Tecnológica premiará los avances tecnológicos cuyas aplicaciones permitan una mayor competitividad empresarial.

La industria también tendrá una destacado espacio en el Salón, donde estarán presentes las últimas novedades en maquinaria para panificación, industria cárnica, láctea y vinícola. Además, contará con una amplia oferta de equipos para envasado y embalaje, etiquetado, conservación y logística.

SALIMAT, aunque con carácter autónomo, se organiza dentro de la Feria Internacional Semana Verde de Galicia, el certamen multisectorial (forestal, agroganadero y alimentario) más importante del Noroeste de España. El Salón se desarrollará en la Feria Internacional de Galicia, ubicada en el municipio de Silleda, y está dirigido a responsables de la gran y mediana distribución, compradores nacionales e internacionales, mayoristas y minoristas, tiendas especializadas y canal horeca.

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas