Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El Reino Unido utilizará el test de Bio-Rad para la detección de la EEB

AMDPress.- Los laboratorios Bio-Rad han sido elegidos para suministrar test TeSeE para la detección de la encefalopatía espongiforme bovina (EBB) a LGC, el laboratorio analítico independiente líder en el Reino Unido. Este test, que proporciona resultados en cuatro horas, será el utilizado por LGC hasta noviembre de 2004.

Siguiendo el esquema de tests de vigilancia en los mataderos de la Unión Europea, todas las reses con más de 30 meses que son sacrificadas en el Reino Unido se someten posteriormente a una prueba para la detección de la EEB.

En la elección de este test ha sido determinante su capacidad para proporcionar resultados rápidos y fiables. Los test de detección de EBB facilitan la identificación de la proteína priónica anormal y resistente a la proteasa, que es el único marcador bioquímico específico conocido actualmente para identificar la EEB en muestras post-mortem de tejidos de ganado.

Más noticias

Alimerka cuenta con 12 establecimientos AMK operativos y prevé la apertura de otros seis en las próximas semanas
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ya cuenta con 12 establecimientos operativos y prevé la apertura de otros seis
Antiguo alcampo
Distribución con Base Alimentaria
Reemplazará a Alcampo en Leganés
Caprabo (15)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda cuenta con 220 metros cuadrados de sala de ventas
Fotos Nota prensa Linea Verde Evento Veles e Vents 2526 Linea Verde Evento Veles e Vents 350 (1)
Alimentación
Aplica la tecnología T- Box de Thimus para analizar la respuesta emocional del consumidor durante la cata
003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas