Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Leuter aumenta sus clientes un 35% con su nuevo canal de ventas

AMDPress.- Leuter, proveedor de soluciones para la cadena de suministro, ha registrado en el primer semestre de este año un crecimiento del 35% en su cartera de clientes gracias a los resultados de su nueva política hacia la creación de un canal de ventas.

Según María José García de la Vega, responsable de ese área, estos incrementos han sido posibles gracias a la ADAIA, sistema de gestión de almacenes de Leuter, “ha adquirido plena madurez como producto y goza de gran prestigio en el mercado logístico nacional e internacional”.

ADAIA es un sistema de gestión para centros de distribución y almacenaje basado en la aplicación de las tecnologías de códigos de barras y terminales de radiofrecuencia. Con este sistema, todos los huevos del almacén y toda la mercancía se etiqueta con códigos de barras. El operario, mediante una lectura láser de la etiqueta del código de barras, confirma y verifica todos los movimientos que tienen lugar en el almacén.

ADAIA registra en tiempo real todas las lecturas. Con los datos recogidos, el sistema conoce en cada momento dónde están los operarios y dónde está la mercancía. ADAIA procesa esta información y la utiliza para realizar una gestión óptima del almacén.

Más noticias

Unnamed   2025 07 01T134326
Alimentación
Las exportaciones, que crecieron un 5%, se consolidan como principal motor del sector
2º Encuentro de Ciudades
Eventos
Las administraciones locales buscan coordinación legal y mayor seguridad jurídica
Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Distribución con Base Alimentaria
Se integran en rutas clave para la logística urbana del Área Metropolitana de Barcelona
20250701 RSC NP Lactalis España MEMORIA 2024 02 personas
Bebidas
La compañía refuerza su papel como motor del entorno rural y promotor de sostenibilidad
Woiewoei
Alimentación
Esta acción se enmarca en el compromiso que tiene la federación para mantener a la ciudadanía informada
Cash fresh se une a uber eats
Distribución con Base Alimentaria
Refuerza su apuesta digital al incorporar 61 tiendas a la app en Andalucía y Extremadura
20250701MJB anged1613
Distribución con Base Alimentaria
Ha sido directora general de Cedecarne y Carnimad
Unnamed   2025 06 30T153535
Alimentación
Con pistacho y un punto salado de la pasta kataifi

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas