No Alimentación

S.T.E. Group presenta en sociedad su nueva filial

AMDPress.- El grupo barcelonés especialista en envase y embalaje y equipos y maquinaria para procesos de packaging conocido como S.T.E. Group ha realizando la presentación oficial en sociedad de su nueva filial S.T.E. Flexible, SL, creada en enero de 2003 como nueva cabecera para el área de negocio de sistemas de envasado en flexible.

La nueva filial, con stand propio en Hispack vecino al del grupo matriz, exhibe una gama de equipos que incluye lo que su director general, Jordi Cuisart, presenta como novedades. Una corresponde a la envasadora en sistema stick pack, que incorpora un desarrollo especial para productos líquidos y otro para productos polvorientos en sistema sin fin. También presenta una envasadora horizontal en doy-pack que incorpora la novedad de un aplicador de tapón y un sistema duplex, gracias al cual duplica su capacidad de trabajo y alcanza ritmos de trabajo de 190 sobres doy-pack por minuto.

Otra novedad también es la nueva envasadora Buxus, con todas la certificaciones de normativas GMP y FDA, dirigida a alimentación y farmacia, y el rediseño y actualización de la maquinaria interior realizado en el modelo de envasadora horizontal Abies.

El grupo S.T.E. cuenta con las cabeceras S.T.E. Packaging Engineering, SL para la fabricación y comercialización de maquinaria de envase y embalaje, con ventas en 2002 de 16,25 millones de euros; S.T.E. Packaging Development, SL, fabricante de envases de plásticos especialmente dirigidos a los mercados de farmacia y cosmética, con ventas de 8,5 millones de euros; la empresa RC Electrónica, dedicada a los equipos de control, e Inmak, SA, con actividades de ingeniería y consulting. En octubre de 2002, S.T.E. Group creó una nueva división de ingeniería y asesoría para clientes denominada S.T.E. Compliance Services.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas