Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Aki Bricolage abrirá un nuevo centro en Zaragoza

AMDPress.- Aki Bricolage, cadena de centros comerciales para el bricolaje, ha previsto abrir un nuevo centro en Zaragoza, concretamente en el Centro Comercial Augusta, a finales de febrero. La tienda tendrá 3.584 metros cuadrados de sala de ventas, 392 metros cuadrados de almacén, 2.164 metros cuadrados de aparcamiento exterior y 8.835 metros cuadrados de parking semisubterráneo.

Este nuevo centro viene a sustituir al que tenía la marca en el Centro Comercial Actur de la capital aragonesa. AKÍ ha decidido realizar el cambio de ubicación de las instalaciones debido a las pequeñas dimensiones de su antiguo centro y a la creciente demanda de productos de bricolaje, jardinería y decoración en la zona.

Por su parte, la empresa Leroy Merlin sigue con sus acciones para la compra de Aki Bricolaje y ya ha notificado al Servicio de Defensa de la Competencia (SDC) la adquisición de las empresas Aki Bricolaje y Probat Ibérica.

Dicha compra se enmarca en la gestión y operación realizada por la empresa Leroy Merlin a Vendex KBB de las actividades de Brico en Francia, España y Portugal por 340 millones de euros.

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas