Distribución con Base Alimentaria

Gadis abre un nuevo supermercado en Valladolid

La compañía ha abierto el local tras una reforma que ha ampliado la superficie hasta los 1.500 metros cuadrados
El nuevo Gadis tiene acceso desde la calle Embajadores.
El nuevo Gadis tiene acceso desde la calle Embajadores.

Gadis ha abierto un nuevo local en Valladolid. Después de la inauguración del supermercado más grande de la capital en la Avenida de Burgos el pasado mes de agosto, ahora abre de nuevo el punto de venta de la Avenida de Segovia tras cuatro meses de obras. El resultado de esta reforma integral es mayor amplitud, con más de 1.500 metros cuadrados.

“Nuestros clientes se encuentran un supermercado nuevo, con una distribución totalmente diferente. Más grande y funcional, lo que nos permite proporcionarles una experiencia de compra realmente gratificante, tal y como se merecen por la confianza y fidelidad que depositan en Gadis”, sostiene el delegado de Gadisa en Castilla y León, José Daniel Posadas.

La superficie del punto de venta se ha incrementado en más de 480 metros cuadrados, lo que ha permitido el aumento de la oferta de productos que, en la actualidad, supera las 10.000 referencias. Además, incluye más de 1.000 artículos ecológicos, veganos, sin gluten y sin lactosa, entre otros. También con presencia de la marca propia IFA.

Apuesta por la eficiencia

El sistema logístico de la compañía permite su distribución en óptimas condiciones a los 45 Supermercados Gadis de Castilla y León, y a los puntos de venta franquiciados Claudio de la comunidad. Una comunidad en la que la compañía es generadora de empleo estable. Ha incrementado en más de un 50% el equipo humano en los últimos cinco años, creando más de 600 puestos de trabajo y, actualmente, supera los 1.500 trabajadores.  La reapertura del punto de venta supone 6 nuevas incorporaciones a la plantilla, compuesta por 43 profesionales. El establecimiento abre sus puertas, de lunes a sábado, en horario de 9.15 a 21.15.

El nuevo local tiene acceso desde la calle Embajadores, la empresa han priorizado la sostenibilidad, los estrictos parámetros medioambientales y la eficiencia energética. Dotado con la última tecnología en refrigeración, climatización e iluminación, el ahorro estimado puede alcanzar hasta el 40% con respecto a instalaciones convencionales.

Más noticias

CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie
Estos córners de M&M’s buscan generar no solamente más tráfico de venta sino crear una compra experiencial al consumidor.
Alimentación
Entra en el mercado de tabletas de chocolate con la marca M&M’s

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas