Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

​Grupo Lacasa participa en el programa “Talento Aragón Joven”

El grupo busca atraer y retener profesionales que compartan los valores de una empresa familiar
Lucía Fernández del Campo
La persona seleccionada por Grupo Lacasa fue Lucía Fernández del Campo Fernández-Urrutia de 22 años.

Grupo Lacasa ha participado este año en el programa “Talento Aragón Joven” cuyo objetivo es captar perfiles profesionales adecuados a las necesidades de la empresa. Este programa organizado por Esic Aragón y el “Heraldo de Aragón”, es una iniciativa cuyo objetivo es captar talento joven para incorporarlo al desarrollo de la empresa.

Buscar personas con iniciativas, ganas de aprender y capacidad de adaptación a la empresa, son algunas de las premisas que Grupo Lacasa pretende encontrar a través de esta iniciativa. En este programa se priman las capacidades de los candidatos más que su experiencia profesional, ofreciendo a los recién titulados una oportunidad de conseguir un puesto de trabajo en una empresa como Grupo Lacasa. Este programa es una herramienta que contribuye a la dinamización del tejido empresarial y profesional de la empresa aportando profesionales cualificados y ofreciéndoles una oportunidad única para incorporarse al mercado laboral en una gran empresa.

El programa “Talento Aragón Joven” se consolida como una herramienta de captación de jóvenes talentos. Por una parte, pone a disposición de la empresa a los candidatos con mayor preparación y potencial y, por la otra, ofrece a los titulados superiores la oportunidad de incorporarse al mercado laboral en compañías de primer nivel.

A esta convocatoria se presentaron más de 400 jóvenes y la persona seleccionada por Grupo Lacasa fue Lucía Fernández del Campo Fernández-Urrutia de 22 años y graduada en Business Administration and Management que se incorporó como backoffice del Export Area Manager de Latinoamérica. Grupo Lacasa le ofrece una beca remunerada de 6 meses con la posibilidad de que, tras un período de prácticas, logre un contrato laboral.

“Es muy gratificante ver como todos tus esfuerzos tienen sus frutos y que empresas líderes en sus sectores apuesten por nosotros, los jóvenes y nuestro talento. Además, este programa me ha ayudado a reforzar mis habilidades y a demostrarme a mí misma mi mejor versión”, afirma Lucía.

Más noticias

Diseño sin título   2025 06 18T092609
Alimentación
Biogran prevé alcanzar los 50 millones de euros de facturación en los próximos dos años
Ahorramas Guadalajara 1
Distribución con Base Alimentaria
Ambos establecimientos mantendrán los estándares de sostenibilidad con el nuevo modelo de tiendas ecoeficientes
250618 NdP Apertura Caravaca de la Cruz
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 52 supermercados en la Región
Image002 (79)
Bebidas
Combina en su composición fibra y probióticos
Diseño sin título   2025 06 18T121525
Alimentación
Sustituye en el cargo a Heero Gramsma
53b7b9daed3945f4b9ff83087e98ffde
Distribución Especializada
Su tasa de ocupación crece un 13% desde febrero de 2024
Trapa
Alimentación
Se presenta en formato de 250 gramos y cuenta con un 45% de cacao
Cocteleo Fini
Alimentación
Disponible en establecimientos de alimentación e impulso en formato doypack de 110 gramos
Unnamed   2025 06 18T095713
Bebidas
Se prevé que España sea el séptimo mercado europeo en ventas en el canal de conveniencia en 2028

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas