Alimentación

​Grupo Lacasa participa en el programa “Talento Aragón Joven”

El grupo busca atraer y retener profesionales que compartan los valores de una empresa familiar
Lucía Fernández del Campo
La persona seleccionada por Grupo Lacasa fue Lucía Fernández del Campo Fernández-Urrutia de 22 años.

Grupo Lacasa ha participado este año en el programa “Talento Aragón Joven” cuyo objetivo es captar perfiles profesionales adecuados a las necesidades de la empresa. Este programa organizado por Esic Aragón y el “Heraldo de Aragón”, es una iniciativa cuyo objetivo es captar talento joven para incorporarlo al desarrollo de la empresa.

Buscar personas con iniciativas, ganas de aprender y capacidad de adaptación a la empresa, son algunas de las premisas que Grupo Lacasa pretende encontrar a través de esta iniciativa. En este programa se priman las capacidades de los candidatos más que su experiencia profesional, ofreciendo a los recién titulados una oportunidad de conseguir un puesto de trabajo en una empresa como Grupo Lacasa. Este programa es una herramienta que contribuye a la dinamización del tejido empresarial y profesional de la empresa aportando profesionales cualificados y ofreciéndoles una oportunidad única para incorporarse al mercado laboral en una gran empresa.

El programa “Talento Aragón Joven” se consolida como una herramienta de captación de jóvenes talentos. Por una parte, pone a disposición de la empresa a los candidatos con mayor preparación y potencial y, por la otra, ofrece a los titulados superiores la oportunidad de incorporarse al mercado laboral en compañías de primer nivel.

A esta convocatoria se presentaron más de 400 jóvenes y la persona seleccionada por Grupo Lacasa fue Lucía Fernández del Campo Fernández-Urrutia de 22 años y graduada en Business Administration and Management que se incorporó como backoffice del Export Area Manager de Latinoamérica. Grupo Lacasa le ofrece una beca remunerada de 6 meses con la posibilidad de que, tras un período de prácticas, logre un contrato laboral.

“Es muy gratificante ver como todos tus esfuerzos tienen sus frutos y que empresas líderes en sus sectores apuesten por nosotros, los jóvenes y nuestro talento. Además, este programa me ha ayudado a reforzar mis habilidades y a demostrarme a mí misma mi mejor versión”, afirma Lucía.

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas