Alimentación

​Grupo Lacasa participa en el programa “Talento Aragón Joven”

El grupo busca atraer y retener profesionales que compartan los valores de una empresa familiar
Lucía Fernández del Campo
La persona seleccionada por Grupo Lacasa fue Lucía Fernández del Campo Fernández-Urrutia de 22 años.

Grupo Lacasa ha participado este año en el programa “Talento Aragón Joven” cuyo objetivo es captar perfiles profesionales adecuados a las necesidades de la empresa. Este programa organizado por Esic Aragón y el “Heraldo de Aragón”, es una iniciativa cuyo objetivo es captar talento joven para incorporarlo al desarrollo de la empresa.

Buscar personas con iniciativas, ganas de aprender y capacidad de adaptación a la empresa, son algunas de las premisas que Grupo Lacasa pretende encontrar a través de esta iniciativa. En este programa se priman las capacidades de los candidatos más que su experiencia profesional, ofreciendo a los recién titulados una oportunidad de conseguir un puesto de trabajo en una empresa como Grupo Lacasa. Este programa es una herramienta que contribuye a la dinamización del tejido empresarial y profesional de la empresa aportando profesionales cualificados y ofreciéndoles una oportunidad única para incorporarse al mercado laboral en una gran empresa.

El programa “Talento Aragón Joven” se consolida como una herramienta de captación de jóvenes talentos. Por una parte, pone a disposición de la empresa a los candidatos con mayor preparación y potencial y, por la otra, ofrece a los titulados superiores la oportunidad de incorporarse al mercado laboral en compañías de primer nivel.

A esta convocatoria se presentaron más de 400 jóvenes y la persona seleccionada por Grupo Lacasa fue Lucía Fernández del Campo Fernández-Urrutia de 22 años y graduada en Business Administration and Management que se incorporó como backoffice del Export Area Manager de Latinoamérica. Grupo Lacasa le ofrece una beca remunerada de 6 meses con la posibilidad de que, tras un período de prácticas, logre un contrato laboral.

“Es muy gratificante ver como todos tus esfuerzos tienen sus frutos y que empresas líderes en sus sectores apuesten por nosotros, los jóvenes y nuestro talento. Además, este programa me ha ayudado a reforzar mis habilidades y a demostrarme a mí misma mi mejor versión”, afirma Lucía.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas