Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución Especializada

Gran Plaza 2 de Majadahonda amplía sus instalaciones

Las obras comenzarán este enero y se prevén finalizadas a principios del año que viene
Los jardines de gran plaza 2 ip 48513
Así serán "Los Jardines del Gran Plaza 2".

El C.C. Gran Plaza 2 (Majadahonda) amplía su zona de ocio y restauración con unas obras que comenzarán este mismo enero y que se prevén finalizadas a principios del año que viene. La LSGIE, propietaria realizará esta obra actuando sobre 15.000 metros cuadrados

La LSGIE, propietaria realizará esta obra actuando sobre 15.000 metros cuadrados

El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor, incluye 6 salas de cine de última generación del operador Odeón Multicines y 13 nuevos locales que configurarán una nueva zona de restauración en la plaza central de su planta alta.

Además, se incorporará una nueva zona exterior, que llevará por nombre “Los Jardines de Gran Plaza 2” y que contará con terrazas, áreas de descanso, fuentes, un rocódromo y una zona de juegos infantiles con un gran galeón.

El centro, que fue inaugurado en el año 2012, con 60.000 metros cuadrados de SBA y 3.600 plazas de aparcamiento, es ya una referencia en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid con una oferta claramente diferenciada y competitiva donde están presentes grandes operadores como Alcampo, Grupo Inditex, Primark, H&M, Apple, FNAC, Abercrombie & Fitch, Hollister, Mango, Scalpers, El Ganso etc.

Más noticias

Unnamed   2025 07 01T134326
Alimentación
Las exportaciones, que crecieron un 5%, se consolidan como principal motor del sector
2º Encuentro de Ciudades
Eventos
Las administraciones locales buscan coordinación legal y mayor seguridad jurídica
Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Distribución con Base Alimentaria
Se integran en rutas clave para la logística urbana del Área Metropolitana de Barcelona
20250701 RSC NP Lactalis España MEMORIA 2024 02 personas
Bebidas
La compañía refuerza su papel como motor del entorno rural y promotor de sostenibilidad
Woiewoei
Alimentación
Esta acción se enmarca en el compromiso que tiene la federación para mantener a la ciudadanía informada
Cash fresh se une a uber eats
Distribución con Base Alimentaria
Refuerza su apuesta digital al incorporar 61 tiendas a la app en Andalucía y Extremadura
20250701MJB anged1613
Distribución con Base Alimentaria
Ha sido directora general de Cedecarne y Carnimad
Unnamed   2025 06 30T153535
Alimentación
Con pistacho y un punto salado de la pasta kataifi

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas