Distribución con Base Alimentaria

​Siete nuevos supermercados Covirán abren sus puertas en el mes de enero

Seis de estas aperturas están ubicadas en España y una en Portugal
Terrassa (Barcelona)
Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 2.430 socios detallistas independientes de este sector.

Covirán ha finalizado enero con siete nuevos supermercados más localizados en Andalucía, Cataluña y Valencia y una apertura en el distrito de Faro, Portugal. Estos establecimientos han generado 29 puestos de trabajo e incrementado en 1.395 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

En Portugal abre sus puertas Olga & Luis Bárbara, Lda, ubicado en estrada Senhora da Saúde 48-A, en Faro. Ha adaptado su establecimiento con los servicios, identificación y formación en la Escuela de Comercio Covirán ubicada en Sintra para ofrecer a sus clientes un supermercado cercano, adaptado a las necesidades del país luso y a la cabeza de la sostenibilidad. En una sala de ventas de 95 metros cuadrados y pone a disposición de los vecinos las secciones de charcutería, frutería y panadería. Esta apertura ha consolidado dos puestos de trabajo.

En España, comienza el mes con la apertura de Arosan Distribución S.L. en Carrer Caminas nº 37, Puzol (Valencia); es el primer supermercado Covirán en esta localidad.  Ofrece una sala de ventas de 210 metros cuadrados con las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado ocho puestos de trabajo.

Por su parte, Isabel María Márquez García abre sus puertas en la calle Jerez, nº24, en Montellano, Sevilla. En su sala de ventas de 170 metros cuadrados sus clientes encuentran las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Dos personas gestionan el establecimiento.

A estas aperturas, le siguen cuatro más en Cataluña, la primera de ellas Bhalot Bros S.L. en Avigunda de Barcelona, nº 216, en Terrassa (Barcelona). Dispone de una amplia sala de ventas de 241 metros cuadrados con las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado cuatro puestos de trabajo.

El martes 18 de enero comenzó su actividad Unio Integral Alimentaria S.A., un supermercado ubicado en Carrer de Sant Jaume, nº 26, Granollers (Barcelona). Es el octavo supermercado de esta socia que integra bajo el modelo Covirán. Su sala de ventas de 200 metros cuadrados ofrece a sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio; destacan sus productos de carnicería y de charcutería de elaboración propia. Esta apertura ha generado cinco puestos de trabajo.

Solo dos días después, abrió sus puertas Batth & Sons S.L. en la carretera de Sant Climent, 73, en Viladecans (Barcelona). Un supermercado de 109 metros cuadrados de sala de ventas, con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado tres puestos de trabajo.

La última apertura del mes, el martes 25 de enero, corresponde a Unio Integral Alimentaria S.A. Inaugura su noveno supermercado Covirán en la Rambla de Sant Joan, nº 105, en Badalona (Barcelona). Una amplia sala de ventas de 350 ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Cinco personas forman el equipo que gestiona este supermercado.

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

Tropical2
Bebidas
Disiponible inicialmente en formato barril y lata
David Martínez Fontano CEO Makro España
Alimentación
Releva en el cargo a Jordi Gallés de Europastry
Profand vilagarcia 2
Alimentación
Un 15% más que en el año anterior
Faba Casona la Lloraza en un supermercado Alimerka h
Distribución con Base Alimentaria
Su primer producto es una faba 100% asturiana de variedad Andecha
DURAN
Distribución con Base Alimentaria
El presidente de Asedas debate con Ignacio García dentro del programa ‘Diálogos en Proximidad’
DSC2901 1024x683
Distribución con Base Alimentaria
La ONG ha contribuido al desarrollo de agricultores y cooperativas locales en Uganda, Angola, Guatemala y Perú
Top love brands
Consumidor
El estudio Top Love Brands analiza los comentarios en redes sociales

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas