Distribución con Base Alimentaria

​Siete nuevos supermercados Covirán abren sus puertas en el mes de enero

Seis de estas aperturas están ubicadas en España y una en Portugal
Terrassa (Barcelona)
Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 2.430 socios detallistas independientes de este sector.

Covirán ha finalizado enero con siete nuevos supermercados más localizados en Andalucía, Cataluña y Valencia y una apertura en el distrito de Faro, Portugal. Estos establecimientos han generado 29 puestos de trabajo e incrementado en 1.395 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

En Portugal abre sus puertas Olga & Luis Bárbara, Lda, ubicado en estrada Senhora da Saúde 48-A, en Faro. Ha adaptado su establecimiento con los servicios, identificación y formación en la Escuela de Comercio Covirán ubicada en Sintra para ofrecer a sus clientes un supermercado cercano, adaptado a las necesidades del país luso y a la cabeza de la sostenibilidad. En una sala de ventas de 95 metros cuadrados y pone a disposición de los vecinos las secciones de charcutería, frutería y panadería. Esta apertura ha consolidado dos puestos de trabajo.

En España, comienza el mes con la apertura de Arosan Distribución S.L. en Carrer Caminas nº 37, Puzol (Valencia); es el primer supermercado Covirán en esta localidad.  Ofrece una sala de ventas de 210 metros cuadrados con las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado ocho puestos de trabajo.

Por su parte, Isabel María Márquez García abre sus puertas en la calle Jerez, nº24, en Montellano, Sevilla. En su sala de ventas de 170 metros cuadrados sus clientes encuentran las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Dos personas gestionan el establecimiento.

A estas aperturas, le siguen cuatro más en Cataluña, la primera de ellas Bhalot Bros S.L. en Avigunda de Barcelona, nº 216, en Terrassa (Barcelona). Dispone de una amplia sala de ventas de 241 metros cuadrados con las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado cuatro puestos de trabajo.

El martes 18 de enero comenzó su actividad Unio Integral Alimentaria S.A., un supermercado ubicado en Carrer de Sant Jaume, nº 26, Granollers (Barcelona). Es el octavo supermercado de esta socia que integra bajo el modelo Covirán. Su sala de ventas de 200 metros cuadrados ofrece a sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio; destacan sus productos de carnicería y de charcutería de elaboración propia. Esta apertura ha generado cinco puestos de trabajo.

Solo dos días después, abrió sus puertas Batth & Sons S.L. en la carretera de Sant Climent, 73, en Viladecans (Barcelona). Un supermercado de 109 metros cuadrados de sala de ventas, con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado tres puestos de trabajo.

La última apertura del mes, el martes 25 de enero, corresponde a Unio Integral Alimentaria S.A. Inaugura su noveno supermercado Covirán en la Rambla de Sant Joan, nº 105, en Badalona (Barcelona). Una amplia sala de ventas de 350 ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Cinco personas forman el equipo que gestiona este supermercado.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas