Industria Auxiliar

Tiendeo incrementa su facturación un 24% en 2021

La cifra asciende hasta los 13 millones de euros, frente a los 10,5 de 2020
Tiendeo
La tecnológica aspira a conseguir los 17 millones de euros.

Tiendeo ha cerrado el ejercicio 2021 con una facturación superior a los 13 millones de euros, en el que su crecimiento fue del 24% con una facturación de 10,5 millones de euros en 2020.

A punto de cumplir su undécimo aniversario el próximo 14 de febrero, la plataforma especializada en la digitalización del sector retail, fundada por las hermanas gemelas Eva y María Martín junto con Jonathan Lemberger, nació con el objetivo de presentar una alternativa al catálogo de papel, mediante una tecnología sostenible.

Entre los hitos que han catapultado a la empresa en 2021 se encuentran la consolidación de su proyecto Cashback en España y su expansión a nuevos mercados (México, Brasil, Portugal, Francia), el crecimiento de las campañas en un 58%, la inversión (+160%) en el producto hiperlocal que permite llegar a audiencias locales extendidas a través de un partnership con Google y Facebook, así como el desarrollo tecnológico de la plataforma de compra online del comercio local,BCN Market, Palma Activa que tuvieron una buena acogida entre los consumidores.

Objetivos para el 2022

La compañía entra en 2022 con la mirada puesta en desarrollar su negocio en nuevos mercados a nivel internacional y desarrollar nuevas tecnologías que le permitan aumentar su oferta actual.

La tecnológica española aspira así a alcanzar los 17  millones de euros, consolidando su papel de “partner estratégico” para marcas y enseñas para la distribución y difusión de sus promociones online. Para ello, se prevé un plan exhaustivo de contrataciones que supondrá ampliar la plantilla actual en un 57%.

Además, la empresa quiere consolidar su proyecto de “Local Market'', la plataforma para la digitalización del comercio local, con lanzamientos en nuevas ciudades de España.

En cuanto a las expectativas este año, Eva Martín, CEO de Tiendeo, asegura que los retailers están cada vez invirtiendo más en el canal digital. "Existen grandes indicadores en el mercado que apuntan a la transición del papel al digital, como por ejemplo la importante subida del precio del papel, el proyecto de ley con el “Oui Pub” en Francia,… Por ello, estamos comprometidos a acelerar la transición digital de las enseñas con una gran inversión en tecnología y en talentos. Durante 2022, impulsaremos nuestra estrategia y propuesta de valor para poder ofrecer un servicio integral y diferencial a nuestros clientes", explica Eva.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas