Web Analytics Made Easy - Statcounter
Proveedores Food Service

Davigel España es ahora Pro a Pro España

Vendrá acompañado de un plan de crecimiento para liderar la distribución de la Hostelería Organizada en España
Pro a pro
Nuevo logo de la empresa.

Josep Guasp, director de la compañía distribuidora de soluciones culinarias en congelado, del sector de Hoteles Vacacionales conocida hasta ahora como Davigel España, ha anunciado el cambio de nombre bajo el que pasa a operar la compañía, que a partir de ahora se denominará Pro a Pro España. 

Cinco años después de la consolidación de Pro à Pro France, Davigel ha decidido también adoptar este nombre para sus operaciones en España. Así, Pro a Pro se convierte en una marca sello del Grupo Metro especializada en el Food Service Delivery.  

Aunque no se descarta desarrollar sinergias entre ambas compañías, ambas entidades son independientes en cada mercado y reportan a la división del Food Service Delivery basada en Düsseldorf, sede del Grupo Metro. Sí que está previsto que Pro a Pro en España se beneficie del amplio surtido de Makro y de otras entidades del Grupo Metro.

Guillaume Deruyter: “El cambio de nombre no es solo una cuestión estética, es el primer paso para convertir Pro a Pro España en el distribuidor líder de la hostelería organizada en España, creciendo junto con nuestros clientes, ampliando significativamente nuestro surtido de productos y dando el mejor servicio de entrega en todas las zonas de España” 

Guillaume Deruyter, vicepresidente Ejecutivo del Food Service Delivery en el Grupo Metro, que intervino en directo en la comunicación del cambio de nombre a toda la plantilla en España afirmó “el cambio de nombre no es solo una cuestión estética, es el primer paso para convertir Pro a Pro España en el distribuidor líder de la hostelería organizada en España, creciendo junto con nuestros clientes, ampliando significativamente nuestro surtido de productos y dando el mejor servicio de entrega en todas las zonas de España”.  

Por su parte Josep Guasp, en representación de todos los colaboradores de la empresa, enfatizó la renovación del compromiso de Pro a Pro España con todos sus clientes y proveedores actuales y afirmó que "los planes de crecimiento de la compañía tienen como objetivo ofrecer más y mejores productos y servicios a nuestros clientes.” 

Más noticias

Fotos Nota prensa Linea Verde Evento Veles e Vents 2526 Linea Verde Evento Veles e Vents 350 (1)
Alimentación
Aplica la tecnología T- Box de Thimus para analizar la respuesta emocional del consumidor durante la cata
003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 07 16T115706
Bebidas
La cafeína que aporta es de origen 100% vegetal procedente de la planta de la Guayusa
Sp press
No Alimentación
Se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online
HiperDino TLP
Distribución con Base Alimentaria
Se celebrará del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas