Proveedores Food Service

Davigel España es ahora Pro a Pro España

Vendrá acompañado de un plan de crecimiento para liderar la distribución de la Hostelería Organizada en España
Pro a pro
Nuevo logo de la empresa.

Josep Guasp, director de la compañía distribuidora de soluciones culinarias en congelado, del sector de Hoteles Vacacionales conocida hasta ahora como Davigel España, ha anunciado el cambio de nombre bajo el que pasa a operar la compañía, que a partir de ahora se denominará Pro a Pro España. 

Cinco años después de la consolidación de Pro à Pro France, Davigel ha decidido también adoptar este nombre para sus operaciones en España. Así, Pro a Pro se convierte en una marca sello del Grupo Metro especializada en el Food Service Delivery.  

Aunque no se descarta desarrollar sinergias entre ambas compañías, ambas entidades son independientes en cada mercado y reportan a la división del Food Service Delivery basada en Düsseldorf, sede del Grupo Metro. Sí que está previsto que Pro a Pro en España se beneficie del amplio surtido de Makro y de otras entidades del Grupo Metro.

Guillaume Deruyter: “El cambio de nombre no es solo una cuestión estética, es el primer paso para convertir Pro a Pro España en el distribuidor líder de la hostelería organizada en España, creciendo junto con nuestros clientes, ampliando significativamente nuestro surtido de productos y dando el mejor servicio de entrega en todas las zonas de España” 

Guillaume Deruyter, vicepresidente Ejecutivo del Food Service Delivery en el Grupo Metro, que intervino en directo en la comunicación del cambio de nombre a toda la plantilla en España afirmó “el cambio de nombre no es solo una cuestión estética, es el primer paso para convertir Pro a Pro España en el distribuidor líder de la hostelería organizada en España, creciendo junto con nuestros clientes, ampliando significativamente nuestro surtido de productos y dando el mejor servicio de entrega en todas las zonas de España”.  

Por su parte Josep Guasp, en representación de todos los colaboradores de la empresa, enfatizó la renovación del compromiso de Pro a Pro España con todos sus clientes y proveedores actuales y afirmó que "los planes de crecimiento de la compañía tienen como objetivo ofrecer más y mejores productos y servicios a nuestros clientes.” 

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Wkdwokd
Bebidas
Para hacer frente a la sequía
ALDI Fruta y verdura
Distribución con Base Alimentaria
Cerca de 4 de cada 10 tickets de compra incluye alguno de estos productos
EROSKI City Franquicia Almoguera Guadalajara
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de ventas de 150 metros cuadrados
2023 SEG SPG (1)
Eventos
El programa explorará temas clave como la trazabilidad, la sostenibilidad y la acuicultura
Image003 (10)
Alimentación
La compañía apuesta por el gran tamaño, la calidad y el sabor
Klkl
Alimentación
Ese es el objetivo de la marca recogido en su programa ‘Cuidar el hoy, proteger el mañana’
Dkw222
Distribución Especializada
dunnhumby reflexiona sobre las tres claves para los retailers
Unnamed   2024 04 22T121952
Bebidas
Actualmente, el producto se encuentra presente en el Duty Free del aeropuerto de la capital
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas