Proveedores Food Service

Davigel España es ahora Pro a Pro España

Vendrá acompañado de un plan de crecimiento para liderar la distribución de la Hostelería Organizada en España
Pro a pro
Nuevo logo de la empresa.

Josep Guasp, director de la compañía distribuidora de soluciones culinarias en congelado, del sector de Hoteles Vacacionales conocida hasta ahora como Davigel España, ha anunciado el cambio de nombre bajo el que pasa a operar la compañía, que a partir de ahora se denominará Pro a Pro España. 

Cinco años después de la consolidación de Pro à Pro France, Davigel ha decidido también adoptar este nombre para sus operaciones en España. Así, Pro a Pro se convierte en una marca sello del Grupo Metro especializada en el Food Service Delivery.  

Aunque no se descarta desarrollar sinergias entre ambas compañías, ambas entidades son independientes en cada mercado y reportan a la división del Food Service Delivery basada en Düsseldorf, sede del Grupo Metro. Sí que está previsto que Pro a Pro en España se beneficie del amplio surtido de Makro y de otras entidades del Grupo Metro.

Guillaume Deruyter: “El cambio de nombre no es solo una cuestión estética, es el primer paso para convertir Pro a Pro España en el distribuidor líder de la hostelería organizada en España, creciendo junto con nuestros clientes, ampliando significativamente nuestro surtido de productos y dando el mejor servicio de entrega en todas las zonas de España” 

Guillaume Deruyter, vicepresidente Ejecutivo del Food Service Delivery en el Grupo Metro, que intervino en directo en la comunicación del cambio de nombre a toda la plantilla en España afirmó “el cambio de nombre no es solo una cuestión estética, es el primer paso para convertir Pro a Pro España en el distribuidor líder de la hostelería organizada en España, creciendo junto con nuestros clientes, ampliando significativamente nuestro surtido de productos y dando el mejor servicio de entrega en todas las zonas de España”.  

Por su parte Josep Guasp, en representación de todos los colaboradores de la empresa, enfatizó la renovación del compromiso de Pro a Pro España con todos sus clientes y proveedores actuales y afirmó que "los planes de crecimiento de la compañía tienen como objetivo ofrecer más y mejores productos y servicios a nuestros clientes.” 

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas