No Alimentación

​Premios Victoria de la Belleza 2022

Bio-Oil, Hairburst, Mi Rebotica, Lycolé, Les Cosmétiques Design París y Yanbal, premiados por el consumidor
Photocall premiados y Embajadoras Premios Victoria de la Belleza 2022 Foto2
Photocall de galardonados en los Premios Victoria de la Belleza 2022.

Barcelona y el Restaurante Óleum del MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) fueron testigos de la entrega de los Premios Victoria de la Belleza 2022. Un total de 15 productos han obtenido la distinción, Bio-Oil, Hairburst, Mi Rebotica, Lycolé, Les Cosmétiques Design París y Yanbal.

El Premio Victoria de la Belleza se basa exclusivamente en las valoraciones de eficacia y satisfacción global de los productos, que son probados y premiados por los consumidores. Los productos candidatos son sometidos a un examen realizado por consumidores españoles a través de un test llevado a cabo en el hogar, sin referencia de marca, con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida tras su utilización y todo ello supervisado por un laboratorio de análisis sensorial. Los premiados son los productos que han obtenido la nota más alta en su categoría y canal de venta.

En esta edición han obtenido el sello con mención complementaria tres de los galardonados. Bio-Oil Loción Corporal ha obtenido el reconocimiento Premios Victoria de la Belleza Top Innovación, un galardón con doble valor: por un lado, los consumidores han validado la eficacia y la calidad, y por otro, han constatado la innovación del producto. Bio-Oil Loción Corporal es una loción hidratante diaria ideal para el cuerpo. Su fórmula clínicamente probada con alto contenido en aceite es ultraligera y no deja sensación grasa, brindando una hidratación profunda y duradera que deja la piel con una sensación suave y sedosa.

El serum facial antienvejecimiento de aceite de licopeno de Lycolé y el Óleo concentrado reparación profunda de Yanbal han obtenido el reconocimiento Premios Victoria de la Belleza Producto Clean. “El sérum es el complemento ideal para mantener la piel suave y aterciopelada. El poder regenerador del licopeno lo convierte en el aliado perfecto para combatir el envejecimiento. Además, la mezcla de aceites esenciales aderezada con vitaminas y colágeno lo hace perfecto para el cuidado y el bienestar de la piel. Atenúa manchas y es aconsejable para pieles atópicas. Perfume floral”, señala la empresa.

Completan los Premios Victoria de la Belleza el Kit Champú & Acondicionador para un pelo más largo y fuerte de Hairburst, los Boosters de Les Cosmétiques Design París, el Contorno de Ojos Ultra K y el Kit Rutina Anti-acné de Mi Rebotica.  

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas