Distribución con Base Alimentaria

​Aldi nombra a Carmen Toubes nueva directora en las Islas Canarias

Asume el nuevo rol tras 9 años vinculada al área de ventas de la compañía.
Carmen Toubes, Managing Director de ALDI en las Islas Canarias
Toubes liderará el plan de expansión de Aldi en el archipiélago.

Aldi ha nombrado a la canaria Carmen Toubes nueva directora de Aldi para las Islas Canarias. La directiva, que lidera la llegada y expansión de la cadena de supermercados en las Islas Canarias, cuenta con una trayectoria de nueve años en la compañía, los últimos seis como responsable de Ventas.

Toubes liderará el plan de expansión de Aldi en el archipiélago, que avanza en Canarias con la apertura de cerca de 20 supermercados en los próximos tres años, más de diez durante 2022. Este año, la compañía abrirá tiendas en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

La llegada de la cadena a las Islas Canarias también significa la creación de 180 empleos directos que se sumarán a los 60 que ya ha cubierto, lo que supondrá que Aldi acabará el año con un equipo de cerca de 240 personas, entre personal de oficinas, el centro de distribución y los equipos de las nuevas tiendas. Esta cifra se duplicará hasta alcanzar los 400 puestos de trabajo en los próximos tres años, a medida que la compañía continúe creciendo en número de tiendas y reforzando su capacidad logística en el archipiélago canario.

La directiva también ha destacado, durante el acto de presentación que ha tenido lugar en Gran Canaria que, fiel al compromiso de acercar el surtido de Aldi al mercado local en el que opera, Aldi trabaja en las islas con 37 proveedores canarios, para incorporar en los lineales de sus supermercados más de 320 productos comprados en Canarias, que representarán cerca del 20% del surtido de Aldi en las islas.

La primera plataforma logística de Aldi, ubicada en Gran Canaria, estará operativa los próximos meses para dar servicio a las primeras tiendas que se abran en el archipiélago. El centro logístico tiene una superficie de más de 26.000 metros cuadrados y cuenta con 47 muelles de carga, más de 8.500 metros cuadrados de cámaras refrigeradoras y una capacidad para más de 13.000 pallets. Además, prevé ser el primer centro logístico de Canarias en obtener el certificado de sostenibilidad y eficiencia energética Breeam con la calificación de “excelente”.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas