Industria Auxiliar

​Dibal expondrá sus novedades para la industria en Hispack

Entre el 24 y 27 de mayo en Fira Barcelona Gran Via
CONTROL PRODUCTIVIDAD
Dibal reanuda su presencia en ferias nacionales presentando sus últimas soluciones de pesaje y etiquetado para el mundo industrial.

Tras dos años de parón por la pandemia, Dibal reanuda su presencia en ferias nacionales presentando sus últimas soluciones de pesaje y etiquetado para el mundo industrial. Este año la empresa acudirá a Hispack, packaging, process & logistics con los lanzamientos más novedosos para poder mostrarlos al mercado en el stand C101 del pabellón 3 de Fira Barcelona Gran Via.

La principal novedad de la compañía es la Solución del control de productividad para la industria alimentaria, que da respuesta a la necesidad de las empresas en las que existe un alto volumen de envasado manual -muy habitual en los sectores hortofrutícolas y conservero-, y es vital cerciorarse de que cada envase contiene la cantidad de producto establecida dentro de los límites de validez. De esta forma evitaran ofrecer un producto que no alcanza el peso objetivo o excederse e incurrir en pérdidas.

Dibal también exhibirá sus equipos de pesaje y etiquetado automáticos, con la novedad de presentar la gama 5000. Esta nueva generación presenta beneficios adicionales a los ya ofrecidos y característicos de sus equipos: alta velocidad de pesaje e impresión, robustez y durabilidad, versatilidad y adaptabilidad, modularidad en el diseño, facilidad de limpieza y mantenimiento.

Otro producto en exposición será la última etiquetadora manual LP-5000 para entornos industriales, construida en acero inoxidable, conexión a una plataforma de pesaje de hasta 16 células (con opción a conexión a una 2ª plataforma), con cabezal de impresión de 4” de larga duración, sistema de etiquetado de 8 dots/mm -hasta 250 mm/s-, y que cuenta con un diseñador gráfico de etiquetas en el propio equipo, y diversidad de comunicaciones. Se trata de una etiquetadora más potente, con software propietario; más robusta, con materiales resistentes; más cómoda, con diversidad de posiciones de trabajo; más fácil e intuitiva, con pantalla táctil de 10”; y con más aplicaciones propias del pesaje y etiquetado industrial.

La compañía también presentará su detector de metales de banda transportadora equipado con un kit que asegura el cumplimiento de las exigentes normas IFS/BRC de seguridad alimentaria. En caso de producirse errores durante el proceso de inspección y tratamiento de productos contaminados, los elementos del kit IFS/BRC son capaces de identificarlos, señalizarlos y detener la actividad de proceso en el equipo hasta ser corregidos por el supervisor.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas