Industria Auxiliar

​Dibal expondrá sus novedades para la industria en Hispack

Entre el 24 y 27 de mayo en Fira Barcelona Gran Via
CONTROL PRODUCTIVIDAD
Dibal reanuda su presencia en ferias nacionales presentando sus últimas soluciones de pesaje y etiquetado para el mundo industrial.

Tras dos años de parón por la pandemia, Dibal reanuda su presencia en ferias nacionales presentando sus últimas soluciones de pesaje y etiquetado para el mundo industrial. Este año la empresa acudirá a Hispack, packaging, process & logistics con los lanzamientos más novedosos para poder mostrarlos al mercado en el stand C101 del pabellón 3 de Fira Barcelona Gran Via.

La principal novedad de la compañía es la Solución del control de productividad para la industria alimentaria, que da respuesta a la necesidad de las empresas en las que existe un alto volumen de envasado manual -muy habitual en los sectores hortofrutícolas y conservero-, y es vital cerciorarse de que cada envase contiene la cantidad de producto establecida dentro de los límites de validez. De esta forma evitaran ofrecer un producto que no alcanza el peso objetivo o excederse e incurrir en pérdidas.

Dibal también exhibirá sus equipos de pesaje y etiquetado automáticos, con la novedad de presentar la gama 5000. Esta nueva generación presenta beneficios adicionales a los ya ofrecidos y característicos de sus equipos: alta velocidad de pesaje e impresión, robustez y durabilidad, versatilidad y adaptabilidad, modularidad en el diseño, facilidad de limpieza y mantenimiento.

Otro producto en exposición será la última etiquetadora manual LP-5000 para entornos industriales, construida en acero inoxidable, conexión a una plataforma de pesaje de hasta 16 células (con opción a conexión a una 2ª plataforma), con cabezal de impresión de 4” de larga duración, sistema de etiquetado de 8 dots/mm -hasta 250 mm/s-, y que cuenta con un diseñador gráfico de etiquetas en el propio equipo, y diversidad de comunicaciones. Se trata de una etiquetadora más potente, con software propietario; más robusta, con materiales resistentes; más cómoda, con diversidad de posiciones de trabajo; más fácil e intuitiva, con pantalla táctil de 10”; y con más aplicaciones propias del pesaje y etiquetado industrial.

La compañía también presentará su detector de metales de banda transportadora equipado con un kit que asegura el cumplimiento de las exigentes normas IFS/BRC de seguridad alimentaria. En caso de producirse errores durante el proceso de inspección y tratamiento de productos contaminados, los elementos del kit IFS/BRC son capaces de identificarlos, señalizarlos y detener la actividad de proceso en el equipo hasta ser corregidos por el supervisor.

Más noticias

Background beverage bubble caffeine carbonated carbonated drink 1456355 pxhere
Bebidas
Este compromiso supondrá alcanzar el 53% de reducción desde 2005
Demetrio Carceller Arce JGA 2022
Bebidas
Supone un incremento del 21,5% respecto a 2020
Sin título
Alimentación
El evento ha concentrado este año a más de 44 países con un total de 860 empresas
Ensaladas freswich 06
Alimentación
Bajo la marca freswich
Unnamed
Alimentación
En Francia, el sello Spanish Chorizo crece un 10% en el primer trimestre de 2022
Olga fábrica en Noyal sur Vilaine
Alimentación
La multinacional francesa quiere rendir homenaje a Olga Triballat, fundadora y directora de la empresa
Plant fruit flower food green produce 183618 pxhere
Alimentación
Durante los cuatro primeros meses del año
CRM SelloRetornable )
Bebidas
Mediante un sello en los collarines de las botellas de Estrella Galicia y las contraetiquetas de 1906
Laptop computer writing work hand screen 714530 pxhere
Alimentación
Con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas