Revista
Komvida presenta su nuevo sabor ‘Naranja’, una apuesta por la fruta adecuada para combatir el calor. La naranja, fuente natural de vitamina C, no solo ayuda a reducir el cansancio y mejorar la absorción de hierro, sino que también refuerza el sistema inmunológico. Además, gracias a su alto contenido en agua y propiedades refrescantes, potencia el poder hidratante de la kombucha.
Beatriz Magro: "Queríamos encontrar un sabor que representase perfectamente la sensación del verano. Con la naranja encontramos el equilibrio perfecto: una fruta con claros beneficios gracias a su alto contenido en vitamina C y un sabor cítrico y refrescante ideal para relajarse y disfrutar del momento"
"Queríamos encontrar un sabor que representase perfectamente la sensación del verano. Con la naranja encontramos el equilibrio perfecto: una fruta con claros beneficios gracias a su alto contenido en vitamina C y un sabor cítrico y refrescante ideal para relajarse y disfrutar del momento", afirma Beatriz Magro, cofundadora y CEO de Komvida.
Con este lanzamiento y bajo el lema ‘Komvida Naranja. Por un veranito disfrutón’, Komvida refuerza su liderazgo en el sector de las bebidas saludables, demostrando que innovación y tradición pueden ir de la mano.