Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Komvida apuesta por la frescura cítrica con nuevo sabor

La compañía refuerza su compromiso con ingredientes naturales y de proximidad
Piramide
Encontrarás Komvida Naranja en todos los supermercados, así como en tiendas especializadas y a través de la tienda online oficial de la marca en su web.

Komvida presenta su nuevo sabor ‘Naranja’, una apuesta por la fruta adecuada para combatir el calor. La naranja, fuente natural de vitamina C, no solo ayuda a reducir el cansancio y mejorar la absorción de hierro, sino que también refuerza el sistema inmunológico. Además, gracias a su alto contenido en agua y propiedades refrescantes, potencia el poder hidratante de la kombucha.

Beatriz Magro: "Queríamos encontrar un sabor que representase perfectamente la sensación del verano. Con la naranja encontramos el equilibrio perfecto: una fruta con claros beneficios gracias a su alto contenido en vitamina C y un sabor cítrico y refrescante ideal para relajarse y disfrutar del momento"

"Queríamos encontrar un sabor que representase perfectamente la sensación del verano. Con la naranja encontramos el equilibrio perfecto: una fruta con claros beneficios gracias a su alto contenido en vitamina C y un sabor cítrico y refrescante ideal para relajarse y disfrutar del momento", afirma Beatriz Magro, cofundadora y CEO de Komvida.

Con este lanzamiento y bajo el lema ‘Komvida Naranja. Por un veranito disfrutón’, Komvida refuerza su liderazgo en el sector de las bebidas saludables, demostrando que innovación y tradición pueden ir de la mano.

Más noticias

Zaqe24
Bebidas
El precio sigue siendo una barrera clave en algunas categorías
3465f
Alimentación
Google y Deloitte analizan los retos del sector
ALDI Fruta y verdura (1)
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la demanda de productos más económicos o con precios a la baja
20250616MJB ang2685 1536x1025
Distribución con Base Alimentaria
Establece un marco frente al acoso y aborda el acceso al empleo
250616 Juan Miguel Martínez Gabaldón, Lourdes Gullón y Paco Hevia
Alimentación
La compañía presenta los avances de su Plan Director de Negocio Responsable
Foto 1    Lidl inaugura dos nuevas tiendas en Leganés
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir más de 10 millones de euros
EROSKI franquicia San Miguel
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda contará con 280 metros cuadrados de superficie de ventas
Sede Maheso exterior optimizada
Alimentación
En el último año ha destinado cuatro millones de euros a la planta que está construyendo en Soria
Acciones Legales ORRi (2)
Alimentación
En las localidades de Moncofa, Loriguilla, Bollullos de la Mitación y Murcia

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas