Distribución con Base Alimentaria

​Gadisa abre un Claudio Express en Pontevedra

Segunda en esta provincia en lo que va de año y la sexta inauguración en total
CLAUDIO EXPRESS VILANOVA DE AROUSA 1
Los usuarios cuentan con estacionamiento y un amplio horario de apertura para realizar sus compras.

Gadisa retail mantiene el ritmo en su estrategia de expansión del modelo de negocio franquiciado Claudio en 2022 y estrena un Claudio Express en Vilanova de Arousa. Esta es la segunda apertura en la provincia de Pontevedra en lo que va de año y la sexta en total, tras incorporar a su red puntos de venta en otras localidades de Galicia y Segovia. La nueva tienda está en la estación de servicio de Puente Arnelas, ubicada en el kilómetro 6,9 de la carretera PO-300. La apertura en un lugar estratégico permite atender la demanda tanto de residentes en el entorno como de los conductores que circulen por esta vía.

La sala de ventas, de 60 metros cuadrados, responde a un formato rápido, cómodo y económico. Ofrece a los clientes un amplio surtido de productos para brindarles la posibilidad de elegir entre alrededor de 600 referencias de alimentación, higiene y droguería, de marcas líderes y, también, de la marca propia IFA.

Con esta incorporación, Gadisa retail alcanza las nueve aperturas dentro de su línea de establecimientos franquiciados en 2022. Los puntos de venta refuerzan la atención en Galicia –con inauguraciones en Arteixo, Culleredo, Tomiño, Valdoviño y Vilar de Barrio-, pero también permiten crecer en Castilla y León, con tiendas en San Cristóbal de Segovia y Arévalo, y Asturias, con un supermercado Claudio en Grado. La apertura supone llegar a los 223 puntos de venta (125 de la enseña Claudio y 98 Claudio Express).

La estación de servicio crea 5 puestos de trabajo directos en este municipio semiurbano de la comarca de O Salnés, al que Gadisa retail llega para impulsar un nuevo servicio a la población. Con estos empleos, la compañía continúa fiel a su política de generar riqueza en aquellas localidades en las que se implanta. Solo la red de establecimientos franquiciados Claudio ha permitido la contratación de más de 900 personas.   

Los usuarios cuentan con estacionamiento y un amplio horario de apertura para realizar sus compras. El Claudio Express completa los servicios de gasolinera con adblue, cajero automático y boxes de lavado y aspirado. 

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas