Alimentación

​La Fageda estrena Arrelats

Se trata de una nueva comunidad para dar a conocer el universo del proyecto con experiencias y contenidos exclusivos
Familias en La Fageda
Esta iniciativa se enmarca en su 40 aniversario para fortalecer y hacer más próxima la relación con sus consumidores y seguidores.

La Fageda pone en marcha Arrelats, la nueva comunidad que “reúne a todas las personas que comparten el sentido y los valores del proyecto social, y que lo quieran conocer y vivir a fondo”, según destacan sus responsables. Esta iniciativa nace en el marco de la celebración de su 40 aniversario, con el objetivo de fortalecer y hacer aún más próxima la relación con sus consumidores y seguidores.

Con el eslogan ‘Bienvenidos al mundo La Fageda’, todos los que forman parte de esta comunidad podrán disfrutar de experiencias y contenidos exclusivos. Además, todos los que se inscriban durante este año entrarán en un sorteo para ganar un viaje en globo para dos personas, un lote de productos y una visita a La Fageda.

“Nos hace mucha ilusión estrenar Arrelats, porque reafirma a las personas como uno de los grandes pilares de nuestro proyecto y nos permite fortalecer el vínculo que tenemos con todas las personas afines a nuestra filosofía y valores”, asegura Francesc Galí, director de márquetin de La Fageda. Para formar parte de la comunidad de Arrelats se puede registrarse en su página web o de manera presencial en el Servicio de Atención al Visitante, en su sede de Santa Pau, ubicada en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa (Girona).

La comunidad inició sus experiencias exclusivas el pasado domingo, 19 de junio, con la actividad ‘Fageda y Magia’, una forma de visitar el universo de La Fageda gracias a los trucos del mago Nani. Esta actividad, pensada tanto para los más pequeños como para los adultos, también se podrá realizar los próximos 3, 17 y 24 de julio.

Los arrelats también tendrán la oportunidad de disfrutar de dos experiencias más organizadas para el resto del año. Una de ellas es ‘Música en el Mas’, un concierto de música clásica donde las piezas de Mozart y Haydn aportaran sinfonía y ritmo a la visita a las instalaciones. La otra actividad que los arrelats ya pueden reservar es ‘Vive y Prueba La Fageda’, una ocasión idónea para descubrir y aprender cómo se elaboran las mermeladas de la empresa social a través de un taller de cocina guiado por profesionales. A estas experiencias se incorporarán otras, juntamente con el lanzamiento de novedades de productos lácteos.

Coincidiendo con la fecha del lanzamiento de Arrelats, a partir de esta semana se podrá comenzar a encontrar en los lineales Orígens, el yogur natural de edición especial de La Fageda para celebrar su 40 aniversario. Esta innovación, que combina las características de sus yogures naturales y griegos, se presentaron en la feria Alimentaria el pasado mes de abril como un homenaje a los orígenes del proyecto.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Img mahou san miguel incrementa su beneficio neto un 6 1 y alcanza los 108 millones de euros 949
Bebidas
La compañía aumenta un 34% la inversión en sus 10 centros de producción y en sus cuatro manantiales
State of Snacking 2023
Alimentación
El 63% de los consumidores encuestados buscan snacks que minimicen su impacto medioambiental
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza
Diseño sin título (80)
No Alimentación
Licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza
Villafranca 1 (1)
Alimentación
Evitará la emisión de más de 10.579 toneladas de CO2 a la atmósfera en los próximos 25 años
Bilbao acoge la gran semana tecnológica de la industria alimentaria con Food 4 Future   Expo Foodtech y Pick&Pack
Eventos
La feria tecnológica de la industria llega a Bilbao con un impacto económico de 19 millones
Sello spac   classify   palibex
Logística
Esta primavera tendrán que superar la auditoría de Classify
Diseño sin título (81)
Bebidas
Incorporando elementos icónicos como los churros con chocolate o los gatos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas