Alimentación

​La Fageda estrena Arrelats

Se trata de una nueva comunidad para dar a conocer el universo del proyecto con experiencias y contenidos exclusivos
Familias en La Fageda
Esta iniciativa se enmarca en su 40 aniversario para fortalecer y hacer más próxima la relación con sus consumidores y seguidores.

La Fageda pone en marcha Arrelats, la nueva comunidad que “reúne a todas las personas que comparten el sentido y los valores del proyecto social, y que lo quieran conocer y vivir a fondo”, según destacan sus responsables. Esta iniciativa nace en el marco de la celebración de su 40 aniversario, con el objetivo de fortalecer y hacer aún más próxima la relación con sus consumidores y seguidores.

Con el eslogan ‘Bienvenidos al mundo La Fageda’, todos los que forman parte de esta comunidad podrán disfrutar de experiencias y contenidos exclusivos. Además, todos los que se inscriban durante este año entrarán en un sorteo para ganar un viaje en globo para dos personas, un lote de productos y una visita a La Fageda.

“Nos hace mucha ilusión estrenar Arrelats, porque reafirma a las personas como uno de los grandes pilares de nuestro proyecto y nos permite fortalecer el vínculo que tenemos con todas las personas afines a nuestra filosofía y valores”, asegura Francesc Galí, director de márquetin de La Fageda. Para formar parte de la comunidad de Arrelats se puede registrarse en su página web o de manera presencial en el Servicio de Atención al Visitante, en su sede de Santa Pau, ubicada en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa (Girona).

La comunidad inició sus experiencias exclusivas el pasado domingo, 19 de junio, con la actividad ‘Fageda y Magia’, una forma de visitar el universo de La Fageda gracias a los trucos del mago Nani. Esta actividad, pensada tanto para los más pequeños como para los adultos, también se podrá realizar los próximos 3, 17 y 24 de julio.

Los arrelats también tendrán la oportunidad de disfrutar de dos experiencias más organizadas para el resto del año. Una de ellas es ‘Música en el Mas’, un concierto de música clásica donde las piezas de Mozart y Haydn aportaran sinfonía y ritmo a la visita a las instalaciones. La otra actividad que los arrelats ya pueden reservar es ‘Vive y Prueba La Fageda’, una ocasión idónea para descubrir y aprender cómo se elaboran las mermeladas de la empresa social a través de un taller de cocina guiado por profesionales. A estas experiencias se incorporarán otras, juntamente con el lanzamiento de novedades de productos lácteos.

Coincidiendo con la fecha del lanzamiento de Arrelats, a partir de esta semana se podrá comenzar a encontrar en los lineales Orígens, el yogur natural de edición especial de La Fageda para celebrar su 40 aniversario. Esta innovación, que combina las características de sus yogures naturales y griegos, se presentaron en la feria Alimentaria el pasado mes de abril como un homenaje a los orígenes del proyecto.

Migra ¦a600x400
La compañía biomédica presenta soluciones innovadoras de enzimas para la salud y la nutrición

Más noticias

Sin título
Consumidor
Los usuarios apuestan por las marcas locales
Consum Águilas
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanza los 46 establecimientos en la Región de Murcia: 27 propios y 19 franquicias Charter
Eusebio Rubio presidente del Consejo de Admon Ahorramas
Distribución con Base Alimentaria
En sustitución de Eduardo Serrano, que deja el cargo por jubilación
Las Cintas de Bacon de Hacendado
Distribución con Base Alimentaria
Este producto se elabora en Gurb (Barcelona)
Sin título
Bebidas
La mayoría refuerza el sentimiento de origen, sus valores y la importancia de sus ganaderos y trabajadores
Man person people crowd shadow winter sport 46458 pxhere
Industria Auxiliar
Los usuarios demandan experiencias de compra rápidas y sin fricciones y su nivel de paciencia es cada vez menor
Eroski compra a domicilio
Distribución con Base Alimentaria
De la mano de Ibermática
PW ISO26000 OP
Logística
Ha superado con éxito la auditoría de seguimiento de la ISO 26000
Unnamed
Bebidas
La marca apuesta por sumarse a la tendencia de bebidas ‘on the go’

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas