Distribución con Base Alimentaria

​Aldi abrirá 10 nuevos supermercados en dos meses

La compañía alcanzará los 376 supermercados
Imagen recurso supermercado ALDI 1
Aldi cuenta con más de 6.000 trabajadores en España.

Aldi sigue reforzando su plan de expansión este verano y abrirá 10 nuevos supermercados en España en tan sólo dos meses. En concreto, la compañía inaugurará el próximo 13 de julio sus primeras cuatro tiendas en las Islas Canarias, donde sumará tres más en agosto. En la Península, la cadena de supermercados abrirá, este verano, dos nuevas tiendas en Andalucía, en la localidad granadina de Guadix y en Almería, y ampliará su presencia en la Comunidad Valenciana con su primer establecimiento en Oropesa del Mar.

Aldi desembarcará en las Islas Canarias este verano e inaugurará sus primeras cuatro tiendas el 13 de julio, dos de ellas en Tenerife y dos en Gran Canaria. Concretamente, los primeros supermercados Aldi de la isla de Tenerife se inaugurarán en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, y en la localidad de Arafo. En Gran Canaria, las tiendas estarán ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria y en el municipio de Telde. La cadena seguirá reforzando su entrada en el archipiélago y abrirá tres nuevos establecimientos en agosto, todos en Tenerife.

Los nuevos supermercados de la compañía en las islas contarán con cerca de 330 artículos de origen canario, entre los que se encuentran productos frescos, lácteos, bebidas, congelados y cosmética, entre otros, procedentes de 60 productores canarios. De hecho, el 20% del surtido de Aldi en Canarias será de proveedores del archipiélago.

La cadena de supermercados seguirá aumentando su presencia en Andalucía este verano con dos nuevas tiendas. El próximo 27 de julio, Aldi abrirá las puertas de su primer establecimiento en Guadix (Granada),en la avenida Mariana Pineda, 48, y el 3 de agosto inaugurará su segunda tienda en la ciudad de Almería, ubicada en la avenida del Mediterráneo, s/n. Andalucía sigue posicionándose, así, como la región con más supermercados de la compañía con un total de 89, contando estas aperturas.

En la Comunidad Valenciana la compañía prevé inaugurar otra nueva tienda en agosto en la provincia de Castellón. Se trata del primer Aldi en el municipio costero de Oropesa del Mar, estará ubicado en la avenida Jardín, 35 y abrirá sus puertas el próximo 1 de agosto. De este modo, la región valenciana se mantiene también como una de las comunidades autónomas con más Aldi del país, en tercera posición por detrás de Andalucía y Cataluña.

Las nuevas aperturas se enmarcan dentro del plan de crecimiento de la compañía, por el cual prevé abrir cerca de 50 nuevos supermercados en todo el país este 2022. Con estas 10 próximas inauguraciones, Aldi alcanzará los 376 supermercados en España y cuenta con más de 6.000 trabajadores en España.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas