Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Just Spices lanzará dos nuevos sazonadores para dulces

Mix porridge de cacao y cereza y el Bowl Topping Dulce
Just
El porridge de cacao y cereza verá la luz el próximo 30 de agosto.

Just Spices, que tiene más de un centenar de botes con distintas combinaciones de especias en el mercado, lanza este verano dos nuevos sazonadores para dulces y completa su oferta de productos. 

Los dos lanzamientos son el mix porridge de cacao y cereza y el Bowl Topping Dulce. El primero de ellos tiene previsto estar a la venta el próximo 30 de agosto. El segundo, lo hará a mediados del mes que viene. Ambas propuestas resultan ideales para dar un toque adicional a los postres caseros este verano: en smoothies, en porridges, en zumos y batidos, en bols de yogures, en galletas y tortitas. Sazonadores de especias naturales, sin azúcares, para dar un nuevo sabor a todos los postres, alegrar platos y darles un toque adicional de color. Estos lanzamientos se unen a una amplia gama de sazonadores para endulzar postres, yogures o helados. 

Just Spices se ha convertido, desde su creación en Alemania en 2015, en un referente en mezclas y condimentos de especias, en coloristas latas. Con un mensaje claro y una campaña en redes sociales con influencers, ha logrado más de 300.000 seguidores desde que aterrizó en España hace algo más de un año. La compañía ha basado su éxito en la comercialización de especias y condimentos 100% naturales y sin ningún aditivo complementario.

Más noticias

Fotos Nota prensa Linea Verde Evento Veles e Vents 2526 Linea Verde Evento Veles e Vents 350 (1)
Alimentación
Aplica la tecnología T- Box de Thimus para analizar la respuesta emocional del consumidor durante la cata
003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 07 16T115706
Bebidas
La cafeína que aporta es de origen 100% vegetal procedente de la planta de la Guayusa
Sp press
No Alimentación
Se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online
HiperDino TLP
Distribución con Base Alimentaria
Se celebrará del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas