Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

​El Pozo renueva el diseño de sus camiones con la imagen de Carlos Alcaraz

La imagen del joven tenista será utilizada y divulgada por la empresa de alimentación en distintos soportes de comunicación
FOTO Nueva imagen vehículos ELPOZO
El tenista murciano es embajador de marca de la empresa de alimentación desde el pasado mes de junio.

El Pozo Alimentación ha renovado el diseño exterior de su flota de camiones con la imagen del tenista Carlos Alcaraz, embajador de la marca. Los camiones con la nueva rotulación ya han comenzado a circular por la red de carreteras nacional y europea. 

Los tráileres con el nuevo diseño incorporan en sus laterales, sobre un fondo blanco, la imagen del tenista en posición de golpe de revés junto al logo de la marca, su eslogan y las referencias a algunos de sus productos. En la trasera, la composición está también protagonizada por la imagen de Alcaraz y los logotipos de todas las familias de producto que componen El Pozo Alimentación: Legado Ibérico, ElPozo Bienstar, ElPozo Extratiernos, ElPozo King y ElPozo 1954. 

La empresa de alimentación y el tenista murciano anunciaron el pasado mes de junio el acuerdo por el cual Carlos Alcaraz se ha convertido en embajador de la marca El Pozo. La imagen del joven tenista será utilizada y divulgada por la empresa de alimentación en distintos soportes de comunicación, y supondrá un refuerzo de notoriedad e imagen de la marca El Pozo, presente en ocho de cada diez hogares españoles. 

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas