Logística

​Palibex premia a las empresas y operativos de su red

Palibex Alicante fue considerado “Mejor franquiciado del año”
Premios Palibex 2022 Palibex Alicante
En el transcurso de la Convención X Aniversario en Santander, la red de transporte urgente otorgó los Premios Palibex 2022.

En el transcurso de la Convención X Aniversario en Santander, la red de transporte urgente otorgó los Premios Palibex 2022 a las empresas y operativos que más han destacado durante el último año en las categorías de Calidad en el Servicio, Evolución y Mejora, Desarrollo Comercial, Imagen Corporativa, Operativo y Mejor Franquiciado del Año.

Los encargados de entregar estos galardones, concedidos tras la votación de los directores de área y, en el caso del premio al “Mejor Franquiciado del Año”, por los propios compañeros de la red fueron Jordi Celma, piloto del PBX Dakar Team, y José María Torcida -más conocido por ‘Pichu’ en el mundo de la navegación- patrón del PBX Sailing Team, el equipo de vela con el que Palibex competirá en los próximos días en la Copa del Rey.

El Premio al “Mejor Franquiciado del Año 2022”, en reconocimiento al “trabajo realizado y al comportamiento ejemplar con el resto de los compañeros”, fue para Palibex Alicante (Suribitrans). Palibex Granada (CAYCO) fue distinguida con el premio a la “Calidad en el servicio” por mantener los “estándares de calidad en un nivel alto y constante durante todas las épocas del año”.

“Por la mejora de su servicio y, sobre todo, por su implicación y esfuerzo con la red, colaboración con la Central y con cualquier franquiciado que lo necesite”, el Premio Palibex 2022 a la “Evolución y mejora” fue para Palibex La Rioja (Transportes Ocón).

Por su parte, “por su labor comercial y nivel de implicación con los clientes, gracias a lo que están aumentando su volumen de actividad y su peso dentro de la red”, el Premio Palibex 2022 al “Desarrollo Comercial” se lo llevó Palibex Gerona I (Trans Escapa).

La delegación Madrid III fue otra de las empresas premiadas, en este caso, a la “Mejor imagen corporativa” por “su compromiso con la marca y el esfuerzo realizado para que Palibex sea reconocida en su provincia como una de las grandes del sector”.

Finalmente, por “su alto grado de compromiso y por cumplir siempre con el servicio con simpatía y dedicación”, el Premio Palibex 2022 al “Mejor operativo del Año” fue para Irene Casáis, de Palibex Santiago (JC Courrier).

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas