Distribución con Base Alimentaria

Cuatro nuevos supermercados Covirán abren sus puertas en julio

En las comunidades autónomas de Andalucía y Cataluña, en las provincias de Cádiz, Granada, Jaén y Barcelona
Conil de la Frontera (Cádiz)
Estos establecimientos han generado 17 puestos de trabajo e incrementado en 639 metros cuadrados la oferta de sala de ventas.

Covirán ha finalizado julio con cuatro supermercados más localizados en las comunidades autónomas de Andalucía y Cataluña, en las provincias de Cádiz, Granada, Jaén y Barcelona. Estos establecimientos han generado 17 puestos de trabajo e incrementado en 639 metros cuadrados la oferta de sala de ventas. Dos de estas aperturas corresponden a traspasos de otros socios.

La primera apertura realizada el viernes 1 de julio corresponde a un traspaso, Kairos Resup 2022 S.L. ubicado en la Carretera Barrio Nuevo nº 150, en Conil de la Frontera (Cádiz). Ofrece una sala de ventas de 175 metros cuadrados; en ellas se ubican las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, con productos de elaboración propia, frutería y panadería. Esta apertura ha generado siete puestos de trabajo.

El siguiente supermercado que comienza su actividad el jueves 7 de julio es Iván Lisón Ruiz situado en Carrer Cinc nº 8, Les Cabanyes (Barcelona). Es el único supermercado en esta población.Tiene una sala de ventas de 84 metros cuadrados con todas las secciones para una compra de cercanía, carnicería, charcutería, frutería y panadería en servicio asistido. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.

Un día después, el viernes 8 de julio abre sus puertas Supermercado Medina Alameda S.C.A. en la calle Real 61, en Torrenueva (Granada). Cuenta con una sala de ventas de 290 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería y frutería en libre servicio, así como servicio a domicilio. El establecimiento está gestionado por seis personas.

La última apertura, el viernes 22 de julio, la realiza Benito Sánchez Martín , un traspaso localizado en la calle 20 de Octubre, 3, Marmolejo (Jaén). Ofrece una sala de ventas de 90 metros cuadrados y pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería y frutería, y pollos asados los fines de semana, y servicio a domicilio gestionado a través de canales digitales. Este establecimiento ha generado dos puestos de trabajo, un equipo que ha recibido formación en la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.

VIWA   BodyPro 600x400
Un producto a base de agua mineral, sin azúcar, endulzado con estevia Inka

Más noticias

Image002 (51)
Bebidas
Una promoción activa hasta el 30 de septiembre
Iy
Alimentación
Las organizaciones advierten de que supondrán la pérdida de interlocución directa
Diseño sin título (61)
Alimentación
La iniciativa pretende poner en valor la proximidad entre la producción y el consumo
Fachada tienda La Sirena
Distribución con Base Alimentaria
La compañía cuenta con una red de más de 275 tiendas
PRODUCTOS WOVO
Bebidas
Wovo presenta sus novedades en Alimentaria
Foto bodegón premiados VICTORIA DE LA BELLEZA 2024
Eventos
En esta ocasión se han premiado 23 productos
Gastro Genius 2024 OK M (1)
Alimentación
Así diseñan las nuevas generaciones el futuro de la alimentación
Sdw
Alimentación
Durante el encuentro se realizarán degustaciones y showcookings

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas