Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

​Pernod Ricard confía en GLN para importar para España Wyborowa

Este vodka tiene el sello de Indicación Geográfica Protegida de Polonia
Foto 1 Vodka Wyborowa
Wyborowa elabora siguiendo las técnicas tradicionales y la selección de centeno de la comarca polaca de Turew.

Grupo La Navarra (GLN) amplía su portfolio con la incorporación del vodka polaco Wyborowa. Pernod Ricard, la multinacional de bebidas espirituosas y vinos, apuesta por GLN para la importación y distribución en exclusiva de este vodka que llega por primera vez a España para sumarse a las marcas internacionales que GLN ya distribuye a nivel nacional.

Wyborowa tiene el sello de Indicación Geográfica Protegida de Polonia ya que se elabora siguiendo las técnicas tradicionales y la selección de centeno de la comarca polaca de Turew. “Su textura es sedosa, con sabor a nueces de Brasil, pan integral y una cremosidad equilibrada. En él destacan los toques dulces naturales tan característicos de los vodkas elaborados en Polonia”, afirma la compañía. GLN destaca la importancia de formar parte de las empresas de confianza de Pernod Ricard y de apostar por Grupo La Navarra para distribuir a nivel nacional este vodka.

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas