Distribución Especializada

​Caleido abre sus puertas

El espacio de alimentación será ocupado por un distribuidor, aun por confirmar
Unnamed   2022 09 27T135856
Caleido es un proyecto abierto, al aire libre y a distintas alturas,que se integra con el complejo empresarial Cuatro Torres Business Area y la zona urbana colindante.

La inauguración de Caleido ya tiene fecha, este jueves 29 de septiembre abrirá sus puertas en el corazón del Distrito Financiero Cuatro Torres de Madrid con tiendas como Bimba y Lola, El Ganso, Roberto Verino, Pepe Jeans, Silbon, Intimissimi, Calzedonia, Façonnable, Renatta&Go, las joyas de Aristocrazy y Singularu y la cosmética de Rituals. En las próximas semanas, irán abriendo más marcas.

En cuanto a gastronomía, destacan La desayunería, Makan Saj, Five Guys, New York Burger, Grosso Napoletano, Secrets by Farga, Kanbun, Honest Greens y Starbucks. También contará con Ocine urban, 6 salas de un nuevo concepto de cine con butacas exclusivas y versión original.

Inicialmente estaba previsto que El Corte Inglés abriese en el nuevo espacio de alimentación dentro de este complejo. La pandemia de Covid retrasó el proyecto por el que en 2019 pujaron El Corte Inglés y Sánchez Romero. Los grandes almacenes ganaron el proyecto y, aunque finalmente tras la adquisición de Sánchez Romero, la empresa había decidido abrir un supermercado de esta enseña, finalmente, desistió de estar presente en caleido. El espacio dedicado a la venta de alimentación será ocupado por otro distribuidor, aun por confirmar, ya que según indican fuentes de Caleido "siguen en negociaciones". 

Caleido se presenta como "una de las nuevas zonas de moda de Madrid, el lugar donde encontrar todo lo que te mueve"La torre Caleido cuenta con 181 metros de altura y 35 plantas. Este proyecto, en un espacio con forma de T invertida, de momento, aglutina los sectores de moda, ocio, gastronomía, cultura e innovación

Caleido es un proyecto abierto, al aire libre y a distintas alturas,que se integra con el complejo empresarial Cuatro Torres Business Area y la zona urbana colindante. Alberga el primer campus universitario vertical, una clínica de alto rendimiento, una gran zona verde, comercial y de restauración y experiencias basadas en valores emergentes de innovación, revolución tecnológica, naturaleza, espacio, arquitectura y sostenibilidad. 

Caleido sigue en negociaciones con otras cadenas para cubrir el espacio dedicado a la venta de alimentación, tras bajarse El Corte Inglés del proyecto

Cabe recordar que en los terrenos donde se ubica Caleido se encontraba la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid. Esta fue demolida en 2004. A partir de ahí, se construyeron la Torre Cepsa, Torre de Cristal, Torre Emperador Castellana y Torre PwC. Torre Caleido se inició en 2008, pero el proyecto ha sufrido cambios y se alargó hasta la actualidad. 

Más noticias

Acto Prologis Park San Fernando (2)
Distribución con Base Alimentaria
El edificio de Prologis en San Fernando de Henares estará operativo en 2024
Getxo (20)
Distribución con Base Alimentaria
Las aperturas están ubicadas en Andalucía, Cataluña, País Vasco y Castilla La Mancha
Amazon SVQ1 02
Logística
El tejado solar cuenta con más de 13.300 paneles solares repartidos entre la cubierta del edificio
Fachada Benicàssim 1024x695 (1)
Distribución con Base Alimentaria
La Cooperativa ha contratado a 71 personas de la ciudad y poblaciones cercanas
José Luis Benitez, Javier Pagés, Luis Planas, María Naranjo, Toni Valls y Fernando Miranda
Bebidas
Un centenar de expertos y elaboradores mostrarán la riqueza singular de suelos vitivinícolas de España
Unnamed (15)
Alimentación
Sopa de pescado y crema de marisco
Unnamed (14)
Bebidas
En el primer semestre de 2022, las ventas aumentaron un 13% en Norteamérica
SCSCSÇ
Bebidas
La nueva edición presenta el mismo sabor de siempre y un packaging renovado
Unnamed (13)
Bebidas
El cambio más trascendental de los últimos 140 años

Revista ARAL

NÚMERO 1682 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas