Distribución Especializada

​Caleido abre sus puertas

El espacio de alimentación será ocupado por un distribuidor, aun por confirmar
Unnamed   2022 09 27T135856
Caleido es un proyecto abierto, al aire libre y a distintas alturas,que se integra con el complejo empresarial Cuatro Torres Business Area y la zona urbana colindante.

La inauguración de Caleido ya tiene fecha, este jueves 29 de septiembre abrirá sus puertas en el corazón del Distrito Financiero Cuatro Torres de Madrid con tiendas como Bimba y Lola, El Ganso, Roberto Verino, Pepe Jeans, Silbon, Intimissimi, Calzedonia, Façonnable, Renatta&Go, las joyas de Aristocrazy y Singularu y la cosmética de Rituals. En las próximas semanas, irán abriendo más marcas.

En cuanto a gastronomía, destacan La desayunería, Makan Saj, Five Guys, New York Burger, Grosso Napoletano, Secrets by Farga, Kanbun, Honest Greens y Starbucks. También contará con Ocine urban, 6 salas de un nuevo concepto de cine con butacas exclusivas y versión original.

Inicialmente estaba previsto que El Corte Inglés abriese en el nuevo espacio de alimentación dentro de este complejo. La pandemia de Covid retrasó el proyecto por el que en 2019 pujaron El Corte Inglés y Sánchez Romero. Los grandes almacenes ganaron el proyecto y, aunque finalmente tras la adquisición de Sánchez Romero, la empresa había decidido abrir un supermercado de esta enseña, finalmente, desistió de estar presente en caleido. El espacio dedicado a la venta de alimentación será ocupado por otro distribuidor, aun por confirmar, ya que según indican fuentes de Caleido "siguen en negociaciones". 

Caleido se presenta como "una de las nuevas zonas de moda de Madrid, el lugar donde encontrar todo lo que te mueve"La torre Caleido cuenta con 181 metros de altura y 35 plantas. Este proyecto, en un espacio con forma de T invertida, de momento, aglutina los sectores de moda, ocio, gastronomía, cultura e innovación

Caleido es un proyecto abierto, al aire libre y a distintas alturas,que se integra con el complejo empresarial Cuatro Torres Business Area y la zona urbana colindante. Alberga el primer campus universitario vertical, una clínica de alto rendimiento, una gran zona verde, comercial y de restauración y experiencias basadas en valores emergentes de innovación, revolución tecnológica, naturaleza, espacio, arquitectura y sostenibilidad. 

Caleido sigue en negociaciones con otras cadenas para cubrir el espacio dedicado a la venta de alimentación, tras bajarse El Corte Inglés del proyecto

Cabe recordar que en los terrenos donde se ubica Caleido se encontraba la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid. Esta fue demolida en 2004. A partir de ahí, se construyeron la Torre Cepsa, Torre de Cristal, Torre Emperador Castellana y Torre PwC. Torre Caleido se inició en 2008, pero el proyecto ha sufrido cambios y se alargó hasta la actualidad. 

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas