Bebidas

​Pascual lanza Mocay en Casa

Nuevo e-commerce para realizar pedidos online de café
Image009
El nuevo proyecto de Mocay ofrece a los consumidores la posibilidad de cambiar los productos de su suscripción mensual siempre que lo deseen.

Pascual lanza Mocay en Casa, un e-commerce que permitirá a los amantes del café realizar pedidos totalmente gratuitos si adquieren la suscripción mensual -con un mínimo de 4 bolsas (250gr) de café en grano o dos cajas de 50 cápsulas- o por compras puntuales superiores a 35 euros.

Tal y como señala Juan Carlos Rey, director de Negocio de Café Mocay, “con Mocay en Casa nos adaptamos a los nuevos canales de venta a domicilio que cada vez demandan más usuarios. Para ello, hemos desarrollado una novedosa herramienta que, según las preferencias de cada usuario, les recomendará un café u otro; personalizando así el servicio que les brindamos a los consumidores. De esta manera, les llegará el producto que más se ajuste a sus gustos sin necesidad de moverse de casa”.

Juan Carlos Rey: “Con Mocay en Casa nos adaptamos a los nuevos canales de venta a domicilio que cada vez demandan más usuarios"

El nuevo proyecto de Mocay ofrece a los consumidores la posibilidad de cambiar los productos de su suscripción mensual siempre que lo deseen. De esta forma, podrán elegir entre una amplia gama de café en grano, tostado 100% en España, como las nuevas bolsas de “Café Especial Maestros” en sus siete referencias: Maestro, Colombia, Descafeinado Ecológico, Ecológico, Papúa Nueva Guinea, Tanzania y Nicaragua (las tres últimas pertenecientes al café de especialidad).

Los usuarios también pueden suscribirse al adquirir las cápsulas de 10gr en sus referencias Maestro, Barista, Ecológico o Descafeinado; y completar su pedido con tres tipos distintos de cafeteras, un molinillo de café o un emulsionador de leche. Además, todos los pedidos con suscripción mensual irán acompañados de un “Pack Maestro”, que incluye un regalo y un video especial -de una temática diferente cada mes-, para elevar al máximo la experiencia de los consumidores en torno al café.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas