Distribución con Base Alimentaria

​Hiperber entra en el mercado online con una tienda piloto para Elche y sus pedanías

A lo largo de los próximos meses se irá extendiendo al resto de poblaciones donde la marca tiene presenci
1920x434 (1)
La tienda online de Hiperber cuenta actualmente con más de 6.000 referencias.

La cadena de supermercados Hiperber desembarca en el comercio online y ha puesto en marcha una tienda piloto que dará servicio en la zona de Elche y sus pedanías. La compañía inicia así su plan de expansión en el ámbito del e-commerce con este proyecto, que a lo largo de los próximos meses se irá extendiendo al resto de poblaciones donde la marca tiene presencia.

La tienda online de Hiperber cuenta actualmente con más de 6.000 referencias de producto, entre los que hay frescos al corte de las secciones de carnicería y charcutería, así como productos de frutería, panadería y autoservicio. En la web se incluyen, como es habitual en los supermercados de la cadena, tanto primeras marcas como enseñas de distribuidor, entre las que están Alteza, Crowe, Centraline, Selex o Tandy. También se han habilitado secciones de bazar, congelados, bodega y mascotas, entre otras.

La plataforma electrónica de Hiperber ofrece dos modalidades de entrega de los pedidos, por un lado, reparto a domicilio y, por otro, recogida en el punto de venta sin gastos de preparación (click&collect). Con motivo del lanzamiento, la cadena ha puesto en marcha una promoción inicial que consiste en regalar a sus clientes digitales los gastos de envío en compras a domicilio superiores a 120 euros.

José Bernabéu: “Iniciamos nuestro plan de expansión online dando servicio a la zona de Elche, puesto que es donde mayor presencia tenemos actualmente. Sin embargo, nuestro objetivo es ampliar el servicio al resto de poblaciones en los próximos meses”

Para garantizar el mejor servicio, Hiperber cuenta con personal especializado que selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo el más adecuado tanto en frescura como en calidad haciendo especial hincapié en productos frescos y refrigerados. Además, los clientes que realicen su compra antes de las 12 horas, la recibirán el mismo día. Entre otros servicios de la tienda online que están disponibles, destaca la posibilidad de acogerse a los descuentos y ofertas habituales en los centros de la marca.

Tal como ha explicado el consejero delegado de la cadena, José Bernabéu, “iniciamos nuestro plan de expansión online dando servicio a la zona de Elche, puesto que es donde mayor presencia tenemos actualmente. Sin embargo, nuestro objetivo es ampliar el servicio al resto de poblaciones en los próximos meses”.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas