Bebidas

​Estrella Galicia presenta su nueva Estrella de Navidad

Se trata de una Lager de Invierno, este año con una receta más suave, pero con la misma intensidad de aromas y sabores
Pack EG 6x33 Navidad v03
Más de 200.000 litros de la Estrella de Navidad 2022 estarán al alcance de los consumidores en formato de botella de 33 cl.

Estrella Galicia presenta la nueva edición de Estrella de Navidad, una nueva propuesta cervecera destinada a acompañar las celebraciones propias de estas fechas. Esta misma semana comenzará a llegar al mercado la edición 2022 de Estrella de Navidad, una Lager de Invierno con una receta más suave que en su edición anterior, pero con la misma intensidad de aromas y sabores.

Destaca su elaboración con dos tipos de maltas, malta Pilsen y malta tostada procedente de cebada cultivada en Galicia, y cuatro variedades de lúpulo, el ya clásico Nugget de cultivo gallego y también las variedades Herkules, Provoak y Relax.

El resultado es una Cerveza de Invierno, o Christmas Lager, de tono ámbar profundo y brillante y espuma color marfil. En nariz se aprecian matices tostados y notas a caramelo, con notas florales y herbales que muestran la frescura del lúpulo. Con un volumen alcohólico de 5º, la Estrella de Navidad entra en boca con un toque ligeramente dulce, dando paso a un largo final seco y ligeramente amargo.

Luis Alvar: "Creemos que esta edición de nuestra Estrella de Navidad estará a la altura de sus expectativas, ya que combina el saber cervecero, sello de identidad de la casa, con las características perfectas para acompañar las celebraciones propias de estas fechas”

Luis Alvar, maestro cervecero de Estrella Galicia, señala que “nuestro equipo tiene un reto importante cada año en la creación de esta cerveza tan apreciada por los consumidores. Creemos que esta edición de nuestra Estrella de Navidad estará a la altura de sus expectativas, ya que combina el saber cervecero, sello de identidad de la casa, con las características perfectas para acompañar las celebraciones propias de estas fechas”.

Más de 200.000 litros de la Estrella de Navidad 2022 estarán al alcance de los consumidores en formato de botella de 33 cl. tanto en los canales de alimentación y hostelería, como a través de la tienda online de la compañía.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas