Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

​Schweppes Naranja Zero, nuevo refresco sin azúcar ni calorías

Ahora elaborado con extractos de origen natural
Imagen 1
Ahora la gama Cítricos cuenta con Citrus y su versión Zero, Limón Original (también en Zero) y Naranja Zero.

La compañía de refrescos presenta Schweppes Naranja Zero, su bebida de naranja ahora sin azúcares ni calorías. Schweppes Naranja Zero se caracteriza por sus extractos de origen natural. “Y es que la diferencia más importante es que los Cítricos de Schweppes (Naranja, Limón y Citrus) contienen extractos de la fruta, mientras que otros refrescos apuestan por bebidas que están compuestas solo por zumo”, explica la compañía. S

En las bebidas Schweppes se usa toda la fruta completa: piel, aroma, zumo y pulpa. A esto se le denomina extractos de la fruta. El resultado es un refresco con un sabor intenso a naranja, menos dulce y una bebida más adulta y versátil para beber sola o en una copa combinada.

Su alta carbonatación hace que esta referencia mantenga el sello de la casa con la efervescencia y las burbujas como pilares básicos. Schweppes lanza este producto en diferentes formatos para adaptarse a cada ocasión: botella de cristal de 20 cl, lata de 33 cl y botella de PET de 1 litro.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas