Alimentación

​Delaviuda y Sabor a España se unen para dinamizar la confitería típica española

Para comercializar en sus locales una selección de productos de las marcas Delaviuda y El Almendro
El Almendro Sabor a España (1)
Sabor a España es una empresa familiar que apuesta por acercar la tradición de los sabores nacionales a todo tipo de públicos.

Delaviuda Confectionery Group, especializado en la elaboración de productos de confitería tradicional, une sinergias con Sabor a España para comercializar en sus locales una selección de productos de las marcas Delaviuda y El Almendro.

Sabor a España es una empresa familiar que apuesta por acercar la tradición de los sabores nacionales y productos (turrones, guirlaches y derivados de frutos secos) a todo tipo de públicos. Con un negocio en plena expansión, la marca comercializa sus productos a través de una amplia red de tiendas artesanales.

Con esta alianza comercial, Delaviuda Confectionery Group podrá dar un paso más en su incorporación en canales de venta todo año, logrando de la mano de Sabor a España una mayor cercanía con los consumidores. Por otra parte, esta colaboración completa el portfolio de productos que ofrece Sabor a España en sus establecimientos, al permitirle ofrecer las gamas más especiales e innovadoras de El Almendro (Palitos, Thins y Cosecha Propia) y de Delaviuda (gama turrones de autor de Delaviuda & Escribà).

Isabel Sánchez Ruiz: “Con esta alianza, el Grupo Delaviuda y Sabor a España compartimos un propósito común: enaltecer la confitería tradicional española y acercarla a todos los públicos, creando experiencias de consumo únicas en los que el amor por nuestra gastronomía, la tradición y la innovación están presentes en cada receta y detalle de los productos”

“Con esta alianza, el Grupo Delaviuda y Sabor a España compartimos un propósito común: enaltecer la confitería tradicional española y acercarla a todos los públicos, creando experiencias de consumo únicas en los que el amor por nuestra gastronomía, la tradición y la innovación están presentes en cada receta y detalle de los productos”, explica Isabel Sánchez Ruiz, CEO de Delaviuda Confectionery Group.

“Existen sinergias muy interesantes entre Grupo Delaviuda y Sabor a España que van mucho más allá de contar en nuestras tiendas con sus productos de innovación. Cogernos de la mano de uno de los líderes del sector es para nosotros una oportunidad importante para afianzar nuestro crecimiento y llevar la marca España a nivel nacional e internacional”, declara Francisco Ramírez,  director general de Sabor a España.

Pasion legumbres
La empresa, especializada en la elaboración de legumbres cocidas, cumple 106 años de actividad en el sector y se consolida como el partner de legumbres del retail.

Más noticias

Woman 3040029 1280 (2)
No Alimentación
En España, el sector de moda acaparó el 24% de las operaciones realizadas durante el año 2023
240412 NdP Balance Accion Social
Distribución con Base Alimentaria
Con impacto en 235.000 personas vulnerables
Bigcrafters 1
Bebidas
Para reconocer el talento de productores con carácter artesano
Diseño sin título (78)
Alimentación
Esta línea se compone de once prendas de ropa de edición limitada
Fee
Distribución con Base Alimentaria
Desarrolla un código QR para conectar las empresas con el cliente
Diseño sin título (77)
Bebidas
Sin azúcares añadidos y 100% natural
Y43
Alimentación
En las cuatro instalaciones ahorra unas 5.500 toneladas de CO2 al año
Unnamed   2024 04 15T093254
Industria Auxiliar
Para avanzar en sostenibilidad de la mano de sus proveedores

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas