Alimentación

Grupo Tello continúa apostando por el deporte inclusivo

Renueva su colaboración con el Club Deportivo Escaleno con el objetivo de mejorar la calidad de las personas con discapacidades
Tello ClubEscalenoToledo (1)
Para las familias de las asociaciones que participan en el Club es fundamental la labor que se desarrolla a través de estas actividades que suponen un gran reto personal para estos deportistas.

Grupo Tello Alimentación renueva su acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Escaleno de Toledo con el que se compromete a poner a disposición del Club los recursos necesarios en equipación para que los participantes puedan desarrollar su actividad deportiva favorita, tan importante para su desarrollo. Este año han ampliado la oferta de actividades y cuentan con un nuevo equipo de baloncesto que se suma al equipo de natación y a la práctica de pruebas motrices. Además, gracias a la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha, podrán participar en otras competiciones durante esta temporada.

Gracias al desarrollo de estas actividades deportivas, se fomenta su inclusión en la sociedad y se favorece la actividad física, tan importante para mejorar su forma física pero también para cuidar otros aspectos socioemocionales, como pueden ser el trabajo en equipo o la autoestima. Para las familias de las asociaciones que participan en el Club es fundamental la labor que se desarrolla a través de estas actividades que suponen un gran reto personal para estos deportistas.

En palabras de Sara Rey Pérez, Presidenta del Club Escaleno: “Gracias a esta colaboración con Grupo Tello nuestros deportistas pueden participar en las competiciones como un Club más, porque lucir la misma equipación les hace sentir que forman parte de un equipo, que forman parte de la familia Escaleno”.

Sara Rey Pérez: “Gracias a esta colaboración con Grupo Tello nuestros deportistas pueden participar en las competiciones como un Club más, porque lucir la misma equipación les hace sentir que forman parte de un equipo, que forman parte de la familia Escaleno”

Con esta colaboración, Tello muestra su apoyo al deporte inclusivo porque cree firmemente que la práctica de cualquier actividad deportiva siempre aporta grandes beneficios y contribuye al desarrollo de valores como el afán de superación, el respeto hacia los demás, la integración, la tolerancia o el trabajo en equipo. Según Inés Tello Cano, Directora de Marketing Grupo Tello Alimentación, “se trata de una acción más dentro de nuestro plan de RSC donde gracias a esta colaboración queremos visibilizar la importancia que tiene la inclusión en el deporte y los grandes beneficios que les aporta en su día a día”.

Fernando ruiz
Permite analizar la dispersión de los clientes y crear una hoja de ruta que recoja los hábitos de consumo de cada persona

Más noticias

Grocery store 2619380 1280
Consumidor
Aecoc señala que el 38% está dispuesto a pagar más por productos de calidad
Unnamed (29)
Bebidas
El acuerdo renueva, amplía y actualiza la colaboración activa desde 2006
Foto de familia
Distribución con Base Alimentaria
En 2019 inició la transformación de sus transportes en los que ha invertido más de 18 millones
Start up
Logística
Drones de pulverización, vehículos de campo autónomos o cosechadoras robóticas, entre las novedades
Foto 2
Distribución con Base Alimentaria
El reconocimiento pone en valor cinco indicadores como la alta productividad o la tasa de crecimiento
Grafico
Industria Auxiliar
España ocupa el tercer lugar en producción, solo por detrás de Alemania e Italia
ValVenosta3 cayetana
Alimentación
Conmemora su VIII Edición subiendo a los bancos de imágenes fotos de fruteros
Xk7n4
Alimentación
En colaboración con Extenda, quien englobará diferentes empresas andaluzas
BxAyUT4gdPgO1LDpMDyvh3yZ99mMXQTXl4kJ RYTBsceJxFPc
Bebidas
Se trata de Fontana Bodegas&Viñedos, situada en La Fuente de Pedro Naharro (Cuenca)

Revista ARAL

NÚMERO 1683 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas