Alimentación

Giga by Marlene obtiene una cosecha de 4.250 toneladas de manzanas

Duplica las cifras anteriores y se comercializa en todos los mercados del VOG
Unnamed   2023 02 08T100855
Giga by Marlene presenta un calibre medio de 75-90 mm, es bicolor y con tonalidades rojizas sobre fondo amarillo.

Giga by Marlene, la manzana comercializada por el consorcio VOG, logra una cosecha de 4.250 toneladas de producción integrada y 160 toneladas bio, la nueva manzana duplica las cantidades del año pasado y se encuentra disponible en todos los mercados del VOG, con una especial atención a la Europa meridional. 

Giga by Marlene presenta un calibre medio de 75-90 mm, es bicolor y con tonalidades rojizas sobre fondo amarillo. En Italia, España y demás países seleccionados, Giga se distribuye en co-branding con Marlene.

“La pasada temporada nuestros clientes expresaron opiniones muy positivas con respecto a las Giga”, ha comentado Klaus Hölzl, responsable de ventas del consorcio VOG. “Por ello, al contar con una disponibilidad aún mayor, comenzamos ilusionados la nueva temporada comercial. Con su pulpa compacta y su gusto excepcional, esta manzana responde perfectamente a las exigencias del consumidor moderno.” 

Klaus Hölzl: “En el consorcio prevemos implementar importantes planes de desarrollo en este segmento, por lo que esperamos con curiosidad la respuesta de nuestros socios”

Las características de Giga by Marlene son adecuadas para el cultivo biológico. “Este año también dispondremos de las primeras cantidades bio”, ha añadido Hölzl. “En el consorcio prevemos implementar importantes planes de desarrollo en este segmento, por lo que esperamos con curiosidad la respuesta de nuestros socios”. 

“Con Giga hemos construido una identidad de marca fuerte y decidida, precisamente como esta manzana excepcional”, ha explicado Hannes Tauber, responsable de marketing del VOG. “Con la presencia en televisión en Italia y España, campañas en las plataformas digitales y las redes sociales y actividades en los puntos de venta llegaremos a nuevos consumidores, también entre los más jóvenes.Nos proponemos ofrecer la manzana idónea para cada necesidad a lo largo de los doce meses del año”, ha afirmado Tauber. “Giga es una manzana innovadora que completa nuestro surtido en la segunda mitad de la temporada; estamos convencidos de que reúne todas las condiciones para convertirse en un referente imprescindible dentro de su categoría”.  

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas