Alimentación

Orri presenta su nueva imagen

La campaña de promoción pretende alcanzar a más de 10.000 fruterías especializadas en toda España
Nueva imagen Orri
El rediseño de la imagen se enmarca en las acciones de promoción que Orri Running Committee está llevando a cabo para dar a conocer esta mandarina al mercado nacional e internacional.

La Asociación de Productores de la Variedad Orri (Orri Running Committee, ORC) ha renovado el diseño de su imagen promocional apostando por la vistosidad como rasgo distintivo de esta mandarina. "Esta nueva imagen busca dotar de identidad a la mandarina Orri como una variedad y no como una marca, conjugando el conocimiento de Orri con la presencia de las marcas del mercado y manteniendo su posicionamiento dentro del mundo de los cítricos", han declarado desde la empresa.

El rediseño de la imagen se enmarca en las acciones de promoción que Orri Running Committee está llevando a cabo para dar a conocer esta mandarina al mercado nacional e internacional. Para ello, llevará a cabo distintas acciones por los principales mercados mayoristas españoles (Madrid, Barcelona y Zaragoza) y cadenas de distribución, con multitud de iniciativas para apoyar al retail.

Guillermo Soler: "Ha comenzado una nueva campaña y las cotizaciones de la mandarina Orri en campo vuelven a destacar con mucha diferencia frente al resto de cítricos del mercado"

La campaña de promoción en el ámbito profesional abarcará más de 80 puestos de los mercados mayoristas, así como cientos de tiendas de la gran distribución, con lo que se pretende alcanzar a más de 10.000 fruterías especializadas en toda España.

Guillermo Soler, gerente de Orri Running Committee, ha declarado: “Ha comenzado una nueva campaña y las cotizaciones de la mandarina Orri en campo vuelven a destacar con mucha diferencia frente al resto de cítricos del mercado. Cuando se dice que se trata de una mandarina de récord es por lo apreciada y la alta demanda que genera en el mercado. Para ORC es un orgullo saber que los productores, comercios y distribuidores de esta mandarina consiguen año tras año las mejores cotizaciones, viendo recompensado, así, su esfuerzo y dedicación a la agricultura y alimentación”. 

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas