Logística

Logifrio adquiere TDF Cantabria

Amplía su presencia con una instalación de 1.900 metros cuadrados
Foto LOGIFRIO
Logifrio, perteneciente al grupo Zolve, ha adquirido las actividades y recursos de TDF Cantabria.

Logifrio, perteneciente al grupo Zolve, ha adquirido las actividades y recursos de TDF Cantabria, empresa de Santander, con más de 30 años de actividad, especializada en el transporte y distribución de productos alimentarios a temperatura controlada.

Con esta compra, que aumenta la presencia en la zona con una instalación de 1.900 metros cuadrados en MercaSantander, integra una flota de 26 vehículos propios y una plantilla de 36 personas, Logrifrio refuerza la implantación en Cantabria que se inició en 2022 con la compra del grupo Friologic, que disponía de un almacén frigorífico en la plaza.

Hasta la fecha, Logifrio ya operaba con TDF Cantabria en régimen de colaboración. Este cambio permite una integración más completa, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los clientes y dotado de una mayor capilaridad, además de potenciar actividades de almacén, valor añadido y de transporte internacional.

Vitor Figueiredo: “Esta operación está en línea con nuestra estrategia de crecimiento, incorporando compañías líderes en calidad de servicio y cercanía a sus clientes, que pueden beneficiarse de la integración en una Red más grande y con mayor cobertura en términos geográficos y de tipología de servicios"

Alberto Sancho, Managing Director ES, ha afirmado: “La calidad del servicio y la atención por el detalle que ha caracterizado siempre a las operaciones de TDF Cantabria es un elemento diferenciador en el mercado y que coincide con el espíritu que siempre ha movido a Logifrio. Nos llena de entusiasmo integrar a los equipos de TDF para hacer la familia de Logifrio más grande aún”.

Por su parte, el CEO del Grupo Logifrio, Vitor Figueiredo, ha subrayado: “Esta operación está en línea con nuestra estrategia de crecimiento, incorporando compañías líderes en calidad de servicio y cercanía a sus clientes, que pueden beneficiarse de la integración en una Red más grande y con mayor cobertura en términos geográficos y de tipología de servicios. Estamos muy felices con la incorporación de un equipo fuerte y motivado para seguir haciendo crecer aún más a Logifrio”.

Esta es ya la cuarta operación de adquisición desde junio de 2020, momento en que el grupo ha puesto en marcha una estrategia de crecimiento basada en M&A, refuerzo de cobertura geográfica, modernización de infraestructura, incorporación de tecnología y adopción de una política de sostenibilidad realmente diferenciadora.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
02 Detalle cesta Dia ES
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,1% más que en el mismo periodo de 2023
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas