Alimentación

Grupo Tello Alimentación participa un año más en la feria Sial Shanghai

Donde cuenta con una delegación desde hace diez años
GrupoTelloSIAL
El Grupo dispone de una delegación propia en el país desde hace diez años, una decisión comercial estratégica que permite disponer de un acceso directo a uno de los mercados más grandes.

Grupo Tello Alimentación participa en Sial Shanghai, del 18 al 20 de mayo, con el objetivo de seguir consolidando su plan estratégico de internacionalización.

Esta feria es reconocida como uno de los eventos más importantes de la industria alimentaria, atrayendo a profesionales y expertos de todo el mundo. Tello estará presente en el stand agrupado de Interporc, (Hall N5 Stand C012), con quien colabora cada año para la consecución de los objetivos de la expansión internacional de la compañía. 

Javier Briones: "Nuestra participación en esta feria desde 2014, demuestra nuestro compromiso con la internacionalización y nuestra determinación para seguir siendo líderes en la industria cárnica"

El Grupo dispone de una delegación propia en el país desde hace diez años, una decisión comercial estratégica que permite disponer de un acceso directo a uno de los mercados más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo y poder adaptarse mejor a su dinamismo y constante expansión.

Además, con la reciente adquisición de Hemosa, una empresa del sector cárnico en España y especializada en producto de porcino fresco y congelado, Grupo Tello incorpora a su portfolio un nuevo registro sanitario que autoriza la exportación de sus productos a China, en total dispone de tres, lo que permite ampliar su alcance y capacidad para atender a mercados internacionales, creciendo y consolidando su presencia global.

Javier Briones, Export Director de Grupo Tello Alimentación, ha afirmado: “Nuestra participación en esta feria desde 2014, demuestra nuestro compromiso con la internacionalización y nuestra determinación para seguir siendo líderes en la industria cárnica. Continuaremos buscando nuevas oportunidades de negocio y expandiendo nuestra presencia en los mercados internacionales, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad y excelencia que nos han caracterizado a lo largo de los años”.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas