Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

La Fageda amplía su gama de helados para este verano

Tres nuevas referencias en tarrinas de 500 ml
@LA FAGEDA GELATS 2023
Tres nuevas referencias de helados en tarrinas de 500 ml: caramelo con almendras garapiñadas al punto de sal, fresas con nata y galletas de chocolate.

La Fageda ha presentado tres nuevas referencias de helados para la temporada de verano. Trece años después del lanzamiento de sus primeros helados, La Fageda cumplimenta su gama de postres refrigerados con tres nuevas referencias de helados en tarrinas de 500 ml: caramelo con almendras garapiñadas al punto de sal, fresas con nata y galletas de chocolate. Los nuevos helados de La Fageda se elaboran en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa con leche fresca e ingredientes seleccionados de gran calidad.

Estas tres nuevas referencias se unen a las cuatro variedades de helado que La Fageda tiene en su porfolio (yogur natural, tarta de queso, vainilla con nueces de macadamia y chocolate negro). Además, La Fageda dispone de ocho referencias más de helados en formato reducido, con tarrinas individuales de 100 ml (turrón de almendra, yogur con fresa, yogur con limón, café, crema, vainilla con nueces de macadamia, yogur natural y chocolate negro).  Desde este mes de junio, los tres nuevos helados de La Fageda están disponibles en los principales supermercados de Cataluña (Bon Preu, Caprabo, Consum, Carrefour, El Corte Inglés y Alcampo).

El nuevo helado de fresas con nata destaca por su sabor intenso, elaborado con leche, nata y fresa como ingredientes principales para recrear un postre clásico. El helado de caramelo con almendras garapiñadas al punto de sal es una combinación gourmet entre el dulce caramelo y la crujiente y salada almendra garapiñada. Por último, el helado de galletas de chocolate consta de una suave base y abundantes trocitos de galleta de chocolate.

Un helado natural, elaborado con leche de proximidad

"El secreto de las variedades de helados de La Fageda está en la selección de la fruta natural en su punto óptimo de maduración para conseguir un sabor todavía más auténtico. Una vez en el obrador, se convierte la fruta en puré y se incorpora a la base de yogur, manteniendo algunos trocitos que sorprenderán al paladar del consumidor", señalan desde la empresa. Los helados de La Fageda se elaboran con leche y nata de origen local. Además, en ninguno de los productos se trabaja con leche reconstituida, se opta por la leche fresca, y tampoco se incorporan colorantes ni conservantes.

Más noticias

Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados
Piramide
Bebidas
La compañía refuerza su compromiso con ingredientes naturales y de proximidad
02.15 CLUB EXCELENCIA (10)
Opinión
La opinión de la directora de Socios y Sostenibilidad de Club Excelencia en Gestión
Fruit 700007 1280 (3)
Alimentación
Solicitan al Gobierno planes de contingencia para garantizar el suministro
Grafica Asfel
No Alimentación
Estados Unidos se encuentra en el top 16 del sector en el ranking de exportación en 2024
Foto familia CR Unide Marlín
Distribución con Base Alimentaria
La Cooperativa celebra su 111 aniversario

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas