Distribución con Base Alimentaria

La Sirena abre las puertas de su nuevo modelo de tienda en Barcelona

Cuenta con más de 300 metros cuadrados de superficie
Unnamed   2023 07 04T134419
La Sirena continúa con su plan estratégico de crecimiento en puntos de venta con la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad de Barcelona.

La Sirena continúa con su plan estratégico de crecimiento en puntos de venta con la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad de Barcelona. El nuevo local, que estará ubicado en la Rambla de Guipúzcoa, 110, abre hoy sus puertas. Esta nueva apertura, que será la segunda en los últimos 30 días, ya que el pasado 17 de junio abrió las puertas de una nueva tienda en Salou (Tarragona), cuenta con una superficie total de 318,41 metros cuadrados, supondrá la creación de 6 nuevos puestos de trabajo, y su horario comercial será de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado.

Mediante esta apertura, la compañía ampliará su gama de servicios incluyendo una sección de fruta fresca, carne, verdura, sección Bio, comida para mascotas y una panadería asistida. Asimismo, hasta el 17 de julio se realizarán acciones especiales de apertura como el sorteo de un congelador lleno de productos Sirena a las nuevas altas del club, barras de pan de regalo u ofertas especiales segundas unidades al 70%.

Introducción de un market de referencias en seco en sus tiendas

La Sirena está implantando un proyecto innovador cuyo objetivo se basa en sumar al modelo actual referencias de seco que permitan al cliente realizar una compra completa. Esto ha sido posible gracias a la introducción de un market en el que los clientes de la cadena de congelados podrán encontrar una gran variedad de productos, como puede ser fruta fresca, comida para mascotas, sushi, carne, embutido, yogures, menaje y mucho más, entre otros, 1.700 referencias de seco.

Xavier Lafitte: "Una vez más, desde La Sirena, queremos estar siempre al lado del consumidor, ofreciendo soluciones y ayudando a la economía familiar"

En esta línea, a través de esta apertura, los clientes de La Sirena podrán realizar una compra completa, teniendo acceso a 2.500 referencias entre seco, fresco y congelado, además de un espacio destinado a panadería asistida.

“Una vez más, desde La Sirena, queremos estar siempre al lado del consumidor, ofreciendo soluciones y ayudando a la economía familiar. Con este nuevo modelo de tienda, el cliente puede realizar una compra completa. Esta transformación de nuestros modelos de tienda es una apuesta de crecimiento para la compañía, no sólo a nivel de establecimientos sino también a nivel de número de empleados que la integran", ha explicado Xavier Lafitte, director general de La Sirena.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas